SE SINCERA

Belén Esteban cambia su testamento: "Quité a alguien que no debía estar”

Belén Esteban ha llegado a modificar hasta en dos ocasiones su testamento

La de Paracuellos tiene a su hija como heredera universal de todo su patrimonio

Belén Esteban, Belén Esteban gazpacho, Belén Esteban empresas
Belén Esteban, en un evento en Madrid. (Foto: Gtres)
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Desde que se estrenó Ni que fuéramos Shhh, los antiguos colaboradores de Sálvame no han parado de protagonizar diferentes titulares en la crónica social de nuestro país. Y es que, como ya avanzaron antes de su debut en el canal Quickie, se trataría de un formato en el que no existiría la censura. Y dicho y hecho así está siendo. Muchos de los miembros del elenco de este nuevo proyecto se están abriendo en canal sobre facetas personales de su vida que, hasta ahora, eran completamente desconocidas. La última en hacerlo ha sido Belén Esteban, la cual ha desvelado que, en los últimos años, ha realizado múltiples cambios en su testamento.

Según las propias palabras de la de Paracuellos, la primera modificación la realizó para eliminar a «alguien que no debía estar». Pese a su característica naturalidad, en esta ocasión Belén no quiso entrar en detalles acerca de la identificación de dicha persona. El segundo cambio surgió cuando su hija cumplió la mayoría de edad, ya que antes tenía una serie de tutores legales que se habrían encargado del bienestar de la menor en el caso de que ella hubiese faltado.

Ahora, la sucesora de la apodada como ‘la princesa del pueblo’ tiene más de dieciocho años y se ha convertido en la heredera universal de todo el patrimonio de su madre. «Todo lo que tengo es para mi niña», aseguraba la colaboradora desde el recién estrenado programa en el canal Ten. Tras desvelar estos detalles, Belén no dudaba en motivar al resto de sus compañeros a hacerse un testamento cuanto antes, independientemente de la edad que tengan: «Mi marido también lo tiene. Hay que hacerlo bien, que luego hay gente que se arruina por la herencia. María, tienes que hacerlo», comentaba.

Belén Esteban, Sálvame, Belén testamento

Belén Esteban en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’. (Foto: Canal Quickie)

Pero Belén Esteban no ha sido la única que ha cambiado varias veces su testamento. Hace tan solo unos días, durante su presencia en el podcast presentado por Pilar Vidal, Jorge Javier Vázquez confesó que él también lo había modificado una vez conoció a Paco, el hombre con el que mantuvo una relación sentimental durante más de una década: «Hice el testamento una vez y luego lo cambié otra, porque claro, Paco no estaba en mi vida. Cuando haces el testamento te quedas con una sensación de tranquilidad…», expresaba.

Belén Esteban, Sálvame, Belén testamento, Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez en el podcast presentado por Pilar Vidal. (Foto: YouTube)

El patrimonio de Belén Esteban

Belén Esteban es uno de los rostros televisivos más conocidos de nuestro país, y su carrera delante de las cámaras le ha otorgado un gran estatus económico. Pese a que tuvo una gran deuda con la Agencia Tributaria, a día de hoy la colaboradora goza de una absoluta tranquilidad tras saldar todas sus cuentas. Cabe destacar que más allá de sus apariciones en la pequeña pantalla, Esteban también está disfrutando de un momento de absoluto éxito en el ámbito empresarial de la mano de sus negocios alimenticios de gazpacho y patatas.

En el mundo inmobiliario, Belén cuenta con un impresionante chalet en la localidad madrileña de Paracuellos de Jarama, donde reside actualmente junto a su marido, Miguel Marcos. Tal y como se han hecho eco varios medios, se trata de una residencia de unos 270 m2 con dos plantas y un amplio jardín. Cabe destacar que también es dueña de otro piso en la misma zona que compró para su hija.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias