Parecidos más que razonables

Begoña Villacís más Meghan Markle que nunca

Sencillo y sin complicaciones, así es el look que Begoña Villacís y Meghan Markle eligen para sus sesiones deportivas.

Begoña Villacís participó en segunda edición de la carrera de obstáculos 'Yo no renuncio' por la conciliación / Gtres
Begoña Villacís participó en segunda edición de la carrera de obstáculos 'Yo no renuncio' por la conciliación / Gtres
  • Rosa Torres
    • Actualizado:

Es más que evidente que Begoña Villacís es la doble española de Meghan Markle. No solo comparten su gusto por la moda; rasgos físicos o corte de pelo, también su pasión por el deporte. Eso sí, cada una se decanta por una disciplina diferente. Mientras la esposa del príncipe Harry prefiere el pilates y el yoga, tal y como confesó en el blog The Tig, que utilizaba cuando era actriz y, hoy en día permanece cerrado, la política de Ciudadanos es fan confesa de las carreras populares.

Ni corta ni perezosa, la Vicealcaldesa de Madrid se ha puesto los leggins y ha participado con su pequeña, de solo cinco meses, en la carrera de obstáculos ‘Yo no renuncio,’ por la conciliación, que ha tenido lugar este fin de semana en el centro de Madrid.

Begoña Villacís ha acudido con su hija Inés a la carrera de las 'malasmadres' / Gtres

Begoña Villacís ha acudido con su hija Inés a la carrera de las ‘malasmadres’ / Gtres

Una vez más, Villacís volvió a demostrar una clara inspiración en los atuendos que elige Meghan Markle. Si la condesa de Sussex elige leggins negros a la altura del gemelo para asistir a sus sesiones de yoga; la política hace lo propio, pero para asistir a la carrera. Aunque Begoña puso un toque de color a su estilismo con la camiseta color flúor de la competición.

Meghan Markle hace yoga siempre que tiene ocasión / Gtres

Meghan Markle hace yoga siempre que tiene ocasión / Gtres

No obstante, sí hemos encontrado una clara diferencia entre ellas. Ambas fueron madres el pasado mes de mayo. Pero se han tomado la recuperación post parto de forma diferente. Meghan lo ha hecho con calma, y en sus últimas apariciones públicas luce varios kilos de más habituales tras el parto. Por el contrario, Begoña se ha recuperado en tiempo récord y ha vuelto a lucir su esbelta figura en pocas semanas, en parte gracias a todas las actividades deportivas en las que participa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias