Begoña Villacís da a luz a su tercera hija
Después de un parto programado y llevado a cabo por cesárea, Begoña Villacís ya tiene en brazos a la pequeña Inés. Su próximo reto: la alcaldía de Madrid.
Begoña Villacís ya es madre de su tercera hija, Inés. La portavoz de Ciudadanos ingresó a primera hora de la mañana en la Fundación Jiménez Díaz para dar a luz a la pequeña, en un parto que ha sido programado y que se ha llevado a cabo por cesárea.
Todo ha salido sin ningún contratiempo y la madrileña ya ha afrontado el primero de los retos que tiene fijados en su horizonte más próximo. Lo siguiente será ganar las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y convertirse en alcaldesa de Madrid, después de ser concejal del Ayuntamiento desde el año 2015.
A sus 41 años, Begoña Villacís consigue formar una familia numerosa. Junto a su marido, el abogado especializado en derecho militar Antonio Suárez-Valdés, ha tenido tres niñas preciosas: Paula (14 años) y Jimena (13), que dentro de poco tendrán como compañera de juegos a Inés, su hermanita recién nacida.
Cabe destacar que Villacís ha querido estar trabajando prácticamente hasta el último momento antes de dar a luz. El jueves, unas horas antes de ingresar en el hospital, seguía cumpliendo con sus actos de campaña de cara a ese trascendental 26-M y que puede cambiar su vida para siempre.