Regalo de Navidad

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ya son padres de su segundo hijo

La periodista ha tenido un embarazo impecable

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, cuando presentaron a su primer hijo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Soy Oliver, estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. A las 09.15h con 2,960 y 50 cm. Los sueños claro que se hacen realidad. Mamá está perfecta, ni un punto! Yo enganchado al pechito». Con esta tierna bienvenida daba Beatriz Trapote la bienvenida en su Instagram al que desde hoy es su nuevo hijo. La periodista ha dado a luz por parto natural a su segundo retoño en el hospital Puerta de Jerez, el mismo lugar donde también nació su primer hijo, Víctor. Un mensaje muy similar al que colgó en 2015 cuando fue madre primeriza: «. Ayer a las 22:00 nació, por fin, nuestro pequeño Víctor. Súper felices y orgullosos. 3.750 gramos y 53 cm. Amor puro de papis».

Beatriz TRAPOTE

Carmen Bazán, Beatriz Trapote, Víctor Janeiro y su hijo en la celebración del cumpleaños del pequeño / Gtres

Corren días felices para el matrimonio formado por Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Hace escasos días celebraban la fiesta por el tercer cumpleaños del pequeño Víctor en un local de Jerez de la Frontera especializado en festejos de este tipo. Allí no faltó de nada: sorpresas, bebida, comida, música, bailes… tanto fue así que lo único que se echó en falta fue la ausencia de algún miembro más de los Janeiro. Solo la abuela, Carmen Bazán, se pudo pasar por allí para estar junto a su nieto.

Trapote salió de cuentas este pasado 11 de diciembre y ha tenido un embarazo espléndido, sin casi molestias y mucho mejor que el primero. Tampoco se ha visto obligada a reducir su ritmo de trabajo y ya está planeando la apertura de más negocios que se sumen a sus centros de belleza. Además, su primer hijo estaba deseando tener un hermanito para jugar por lo que la felicidad en la familia es ahora mismo plena. También hay que destacar que el pasado 2 de noviembre, la pareja celebró su quinto aniversario de bodas. Seguro que la Navidad en su casa se va a celebrar a lo grande con tantas buenas noticias.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias