Nueva etapa

La novia de Koke, Beatriz Espejel, presume de embarazo

El embarazo de Beatriz Espejel, novia de Koke Resurrección, avanza a ritmo vertiginoso y su tripita cada vez es más voluminosa, tal y como hemos podido comprobar en su última aparición

Beatriz Espejel
Beatriz Espejel / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No es un año más para Beatriz Espejel. La mujer del futbolista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha presentado en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y LOEWE Perfumes una selección de 40 fotografías que formaron parte del álbum Urformen der Kunst del fotógrafo y escultor alemán Karl Blossfeldt (1865-1932), que dedicó toda su vida a inmortalizar en imágenes plantas y flores.

Beatriz Espejel

Beatriz Espejel, durante su último acto público / Gtres

Un evento que ha servido para comprobar, entre otras cosas, su avanzado estado de embarazo. La profesora de inglés es uno de los rostros emergentes y está esperando su primer hijo junto al centrocampista español. A comienzos de verano hicieron pública esta feliz noticia, justo un año después de su boda: «¡Tenemos la gran noticia de comunicaros de que vamos a ser PAPIS! @koke6 Estamos súper felices y teníamos muchas ganas de compartirlo con tod@s vosotros ❤ #12semanas #vamoscreciendo».

Koke y Beatriz Espejel llevan juntos prácticamente desde que el futbolista diese el salto al primer equipo del Atlético de Madrid. Siempre han sido una pareja discreta en cuanto al perfil mediático pero que no ha tenido problemas en exhibir su amor en redes sociales. Sin ir más lejos, este verano les hemos visto presumir de embarazo en Instagram con imágenes tan preciosas como la siguiente, tomada este pasado fin de semana, aprovechando los días libres del deportista.

View this post on Instagram

🐠🐟🐠

A post shared by BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) on

En lo que al futbolista se refiere, Koke puede presumir de ser el capitán del equipo, un jugador imprescindible para su entrenador, Diego Pablo Simeone, que también es noticia hoy al haber publicado la primera imagen de su boda con Carla Pereyra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias