NUEVA IMAGEN

Bárbara Rey tras los pasos de Kiko Rivera: “Me he puesto un balón gástrico”

Bárbara Rey pasa por quirófano para ponerse un balón gástrico tras haber engordado varios kilos en los últimos meses.

  • LOOK

Bárbara Rey acaba de cumplir 70 años el pasado 2 de febrero y se encuentra mejor que nunca. Con siete décadas de espectáculos, de certámenes de belleza y de miles de historias de amor a sus espaldas, la ‘vedette’ sigue siendo una de las figuras televisivas más populares y destacadas de nuestro país.

Bárbara se define como una persona presumida que le gusta cuidar de su físico para poder tener una imagen espectacular ante las cámaras. Tras haber descuidado un poco su hábito de cuidado personal, la actriz ha decidido ponerse un balón gástrico para que le ayude a combatir con los kilos de más que ha engordado en los últimos meses. “Soy de muy buen comer y tengo mucho apetito, se me hacía cuesta arriba hacer un régimen. En estos últimos años me he descuidado, en pesarme y controlar el peso. En cuanto dejas de controlar coges un kilo, luego dos y, cuando te vas a dar cuenta has cogido ocho o diez y eso cuesta mucho trabajo quitarlo”, confesaba Bárbara en la entrevista.

Bárbara Rey
La actriz Barbara Rey durante su 70 cumpleaños en Madrid./ GTRES

Bárbara ha asegurado que esta intervención quirúrgica no se la ha hecho con motivo de la conocida ‘Operación Bikini’, sino que lo ha hecho para sentirse mejor y más contenta consigo misma; “no es operación bikini, es una operación más para el trabajo, para estar yo a gusto, para sentirme cómoda con mi ropa, con el estilo que me gusta llevar. Todo eso para mí es fundamental”, comentaba feliz la colaboradora de televisión.

Bárbara Rey
Bárbara Rey en su 70 cumpleaños junto a su hija, Sofía Cristo, por las calles de Madrid./ GTRES

Además, ha contado que su hija Sofía Cristo lo sabe desde el primer momento que tomó la decisión y que la apoya en absolutamente en todo porque es igual de echada para delante que ella. En cambio, su  hijo Ángel, no tiene ni idea de la operación a la que se ha sometido porque, según ha opinado su madre, se preocupa demasiado por todo; “pensaría que estoy loca y que me va a pasar algo”, relataba entre risas.

En relación con su vida profesional y laboral, Bárbara se encuentra actualmente como colaboradora en algunos de los programas y realities de Mediaset. Aun así, la actriz ha confesado que le encantaría volver a sus orígenes y poder subirse de nuevo a las tablas del escenario de un teatro.

Bárbara Rey, Nagore Robles, Lujan Arguelles
Bárbara Rey, Nagore Robles, Lujan Arguelles y Maite durante una gala de ‘Gran Hermano: Límite 48h’./ GTRES

En su vida personal y familiar, la murciana se ha mostrado más que satisfecha. Hace dos años fue abuela por primera vez y está como loca con su nieta. También ha querido hacer hincapié en que no se plantea embarcarse en ninguna relación sentimental por el momento; “mi corazón está completamente lleno con mis hijos y mi nieta. Yo ni tengo ganas de eso”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias