Feliz Noticia

Bárbara Goenaga y Borja Sémper, papás de nuevo

El político del Partido Popular y la actriz dan la bienvenida a su "renacuajo", como Goenaga escribió en sus redes

Se trata del segundo hijo fruto de su relación

Bárbara Goenaga Borja Sémper
Bárbara Goenaga y Borja Sémper, en una foto de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, y su pareja, Bárbara Goenaga, ya son padres de su segundo hijo en común. En declaraciones recogidas por ‘El diario Vasco’, Borja Sémper afirma que el bebé se encuentra “en perfecto estado”. Una alegría para una relación consolidada que empezó en el 2014 entre la actriz donostiarra y el político. La pareja ya cuenta con un hijo en común, hace dos años nació Telmo, que fue el primer retoño fruto de la relación entre Sémper y Goenaga.

Bárbara Goenaga ya fue madre en una anterior relación con su compañero de profesión Óscar Jaenada. Al igual que Pablo Sémper, que fue padre durante su primer matrimonio. La actriz mostró su alegría a través de Instagram. “El nuevo renacuajo llegó ayer con 4,2Kg, bien hechito.😅 Gracias por vuestras cariñosas palabras”, escribió Goenaga en su cuenta privada, confirmando a sus seguidores la buena noticia del nacimiento de su hijo.

Baby Boom en política

Ayer se conoció la noticia del nacimiento del primer hijo del político de Izquierda Unida, Alberto Garzón, junto a su mujer, Anna Ruiz. La pareja dio la bienvenida a Olivia. Según informaron distintos medios, Alberto Garzón ya se acogió a su baja de paternidad. Una noticia que el dirigente de Izquierda Unida quiso compartir con sus seguidores con un escueto pero emotivo mensaje: «Bienvenida, Olivia».

View this post on Instagram

Bienvenida, Olivia. 😍😃

A post shared by Alberto Garzón (@agarzoniu) on

Otros políticos como Pablo Iglesias e Irene Montero se convirtieron en padres por primera vez tras el nacimiento de sus dos hijos, que necesitaron de cuidados específicos al nacer de forma prematura. Por su parte, la dirigente de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, anunció su embarazado en redes sociales luciendo tripita. la secretaría general de Podemos en la comunidad andaluza comparte relación con José María González, ‘Kichi’, alcalde de Cádiz, que también compartió con sus seguidores la alegría ante la próxima llegada del primer hijo de la pareja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias