En París

Todo lo que tienes que saber sobre el debut de las hijas de Julio Iglesias en el Baile de Debutantes

Las hijas de Julio Iglesias no estarán solas. Compartirán protagonismo con una veintena de herederas de las grandes fortunas del mundo

Julio iglesias, Baile de Debutantes
Las hijas de Julio Iglesias en la gala MET /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

París se viste de gala este sábado para celebrar el Baile de Debutantes, una cita que tendrá lugar en el hotel Shangri-La de París y que, de nuevo, es organizado por Ophélie Renouard. La anfitriona elige con cuidado a las 20 ricas herederas de la alta sociedad que protagonizan ‘Le Bal’ cada año. Las condiciones para ser una de las elegidas pasan por pertenecer a la aristocracia o bien por ser familia de actores, cantantes o deportistas de élite.

Entre el ramillete de jóvenes ‘it girls’ elegidas siempre hay cabida para algún rostro español. Este año las elegidas y sobre las que estarán puestas todos los focos son las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Después de brillar en la gala Met, Victoria y Cristina vivirán un exclusivo bautismo social. Otra de las elegidas por la anfitriona es Rocio Zóbel, la hija pequeña de los cuatro hijos fruto del matrimonio entre Íñigo Zóbel Urquijo y Maricris Cárdenas, nieta del fundador de Sotogrande. La joven lucirá un vestido del ‘atelier’ de Jan Taminiau. Otra de la que habrá estar muy pendiente será la hija de los duques de Castro, Carolina de Borbón Dos Sicilias, que vestirá de Ralph & Russo.


El Baile de Debutantes es un evento muy ilustre y compuesto por personalidades de lo más granado de la sociedad. De hecho, solo se puede entrar mediante invitación personal e intransferible. Se trata de una puesta de largo heredada de la tradición inglesa del siglo XVIII y del glamour francés de la década de los 70. Este evento sirve de puesta de largo para las nuevas generaciones y en España ha tenido representantes como Amina Martínez de Irujo o Victoria Federica de Marichalar.


Hace tiempo que se desvelaron los estilismos que iban a lucir las hijas de Julio Iglesias para su presentación en sociedad. Elie Saab es la casa encargada de su confección. Cristina Iglesias lucirá un vestido de manga larga y encaje metalizado con marcados volantes en los hombros. Mientras tanto, Victoria se decantará por una pieza en color nude acompañada de una falda de mucho volumen, bordado dorado y escote asimétrico. Las joyas que lucirán las firma ‘Harakh’. La cuenta atrás ha llegado a su fin.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias