Sol, playa y descanso: Las relajadas vacaciones de José María Aznar
Sin sus chicas: Alonso Aznar, Álvaro Falcó y los hermanos Cortina, disfrutan de sus vacaciones en Ibiza
José María Aznar y Ana Botella se refugian en Marbella
Golpe para la familia Aznar: Ana Botella, condenada a pagar casi 23 millones de euros
José María Aznar como nunca le habías imaginado: con pareo y mascarilla en la barbilla
Un año más, José María Aznar y Ana Botella se encuentran apurando sus días de descanso antes de retomar la rutina. Como suele ser habitual, el matrimonio formado por el que fuera presidente del Gobierno y su esposa ha elegido el sur de España para disfrutar de sus vacaciones y desconectar del bullicio de la ciudad. En concreto, la pareja se encuentra en Marbella, donde ha sido fotografiada en las inmediaciones de un hotel.
José María Aznar y Ana Botella juntos en Marbella. / Gtres
Unas imágenes en las que se puede ver al ex mandatario y a su mujer en lo que parece un paseo tras regresar de aprovechar al máximo una jornada en la playa. De hecho, ambos aparecen con algunos restos de agua en sus atuendos, lo que indica que las imágenes han sido tomadas al volver de la playa. El reportaje al que ha tenido acceso este digital muestra a José María Aznar vestido con una camiseta ancha en color gris con un logo en la parte frontal, y una toalla pareo de rayas anudada a la cintura, probablemente para absorber el agua del traje de baño. El ex presidente ha llevado unos náuticos en color azul como calzado, así como una bolsa de playa al hombro y unas gafas de agua en una de las manos.
José María Aznar en la playa. / Gtres
Por su parte, Ana Botella ha lucido para esta ocasión un favorecedor y ligero caftán en color azul claro, de corte abotonado y manga larga. Una prenda que parece de lino y que es perfecta para esta época, por su versatilidad y comodidad. La mujer del ex presidente ha completado su look con unas alpargatas con pequeña plataforma en color beige y un gran capazo personalizado con la letra ‘A’, en el que, previsiblemente, llevaba todos los enseres necesarios para una jornada en la playa.
Ana Botella con un caftán azul. / Gtres
Tanto Ana Botella como José María Aznar han portado gafas de sol y sombreros, para protegerse de los rayos solares. Ambos lucen un buen tono de piel, fruto de los días de descanso a pie de playa. Una vez concluida la jornada en el mar, la pareja se ha montado en un cochecito de golf conducido por el ex mandatario, probablemente rumbo a disfrutar de un almuerzo.
José María Aznar en un cochecito de golf. / Gtres
No es ni mucho menos la primera vez que el matrimonio es fotografiado durante sus vacaciones en el sur de España. De hecho, en varias ocasiones se han captado instantáneas de José María Aznar mientras se daba un baño. Reportajes que han acaparado gran interés dado que el que fuera presidente del Gobierno puede presumir de tener un físico más que envidiable, fruto de una estricta rutina tanto de alimentación como de ejercicios.
Es muy habitual que la pareja se traslade al sur de España coincidiendo con la temporada estival, ya que es algo que lleva haciendo muchos años. Días de descanso en los que José María Aznar y su familia aprovechan para cargar las pilas antes de volver a la rutina y empezar el ‘nuevo curso’.