José María Aznar y Ana Botella se refugian en Marbella

El matrimonio llegó el pasado miércoles a su chalé de Guadalmina y se prevé que permanezcan en la Costa del Sol hasta Semana Santa.

José María Aznar
José María Aznar y Ana Botella se refugian en Marbella/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco a poco Madrid se está convirtiendo en una ciudad fantasma. Al consejo de de quedarse en casa para contribuir a frenar el contagio del coronavirus, se le une la desbandada de residentes que no han podido evitar huir de la ciudad hacia su lugar de origen o a su segunda residencia, a pesar de que no es lo más recomendado por las autoridades sanitarias. Entre los que han abandonado la capital española, principal foco de contagio de la pandemia en nuestro país, se encuentra el expresidente José María Aznar y su mujer Ana Botella. Según informa ABC, el matrimonio se encuentra desde el miércoles en el chalé que poseen en la ciudad malagueña de Marbella y se prevé que permanezcan allí hasta Semana Santa.

José María Aznar

José María Aznar y Ana Botella pasean por las cercanías de su chalé/Gtres

El mismo periódico se hace eco de que la pareja de expolíticos tendrían a su disposición a una patrulla de Policía Nacional las 24 horas guardándole la puerta, además de su seguridad privada habitual que el expresidente tiene asignada desde que sufrió un atentado terrorista durante su mandato. Pero el matrimonio ayer decidió salir de casa para tomar un poco el aire y se le pudo ver por las inmediaciones del chalé disfrutando de un tranquilo paseo, acompañados de su mascota. A pesar de que el gobierno ha recomendado quedarse en casa y de que en las redes sociales todo aquel que goza de visibilidad ha querido reforzar este mensaje, a veces se hace complicado permanecer en el hogar y una de las mejores opciones en estos casos es salir a pasear al aire libre, como han hecho José María Aznar y Ana Botella, intentando minimizar en contacto tanto con personas como con mobiliario urbano.

José María Aznar

José María Aznar dando un paseo a su mascota/Gtres

La bandera de España que preside el jardín del chalé de Guadalmina, la urbanización de Marbella donde está ubicada la residencia, ya está izada, algo que da a conocer que la familia se encuentra en el interior. Y se ha podido ver desde el miércoles al mediodía, cuando llegó la pareja, varias salidas de Aznar, que ha utilizado su ‘buggy’ para moverse por la urbanización.

José María Aznar

José María Aznar y Ana Botella estarán en la ciudad malagueña hasta Semana Santa/Gtres

Aunque Ana Botella y José María Aznar tienen fijada su residencia en Madrid, son frecuentes las visitas a la Costa del Sol, sobre todo en verano, donde se suelen trasladar a esta residencia para disfrutar de los días de asueto.

Durante estas temporadas además de relajarse la pareja forma parte de la agitada vida social que suele darse en la zona y se les puede ver haciendo deporte, acudiendo a ferias de arte, tomando el sol en la playa y colaborando con los eventos solidarios que se realizan en Marbella, como la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Real Club de Golf Guadalmina.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias