EXCLUSIVA: Alfonso Merlos, Alexia Rivas y José Antonio Avilés, primeros candidatos al ‘reality’ del verano

Mediaset está en conversaciones con estas parejas de concursantes para encerrarlos en ‘La casa fuerte’ aprovechando que han protagonizado los grandes escándalos del estado de alarma

Alfonso Merlos, Alexia Rivas y José Antonio Avilés podrían ser concursantes del nuevo 'reality' de Telecinco / LOOK
Por otro lado, Alfonso Merlos, Alexia Rivas y José Antonio Avilés podrían ser concursantes del nuevo 'reality' de Telecinco / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Si la cuarentena a la que se ha visto sometida toda España ha tenido unos protagonistas televisivos ellos han sido, sin duda, José Antonio Avilés con sus mentiras y Alfonso Merlos con sus supuestas amantes. Y, como no podía ser de otra manera, Telecinco ya tiene un plan para seguir haciendo las delicias de todos esos espectadores que se han quedado pegados a la televisión con el ‘Merlos Place’ y el desenmascaramiento de José Antonio Avilés.

Tal y como ha podido saber LOOK en exclusiva, Mediaset ha puesto sobre la mesa los nombres de Avilés y su madre y los de Alfonso Merlos y Alexia Rivas como potenciales participantes para ‘La casa fuerte’, el nuevo ‘reality’ de Telecinco que promete ser el plato estrella de la cadena, que sigue cosechando un éxito tras otro a base de este tipo de concursos.

Ahora que el periodista murciano podrá volver a la televisión tras haber sido despedido del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y que su relación con Alexia Rivas es tan oficial que ocupan portadas de revistas, nada impide que la pareja concurse en un programa y demuestre así a la audiencia lo real de su historia, que todavía es duda para muchos.

Avilés

José Antonio Avilés ha tenido que reconocer muchas de sus mentiras al ser puesto contra la espada y la pared/ Mediaset

¿Y José Antonio Avilés? Teniendo en cuenta que el colaborador de ‘Viva la vida’ ha perdido toda la mucha o poca credibilidad que tenía, que ha reconocido tener deudas y que ha sido acusado por numerosos compañeros de la cadena de estafas y engaños de diverso tipo, parece que aislarse junto a su madre –que ha sido el único apoyo incondicional que ha tenido- y ganar dinero a la vez podría ser una buena solución para muchos de sus problemas.

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez harán equipo en el nuevo reality de Telecinco / Mediaset

Todavía es pronto. Justo hoy se ha conocido que serán Sonsóles Ónega y Jorge Javier Vázquez los encargados de presentar el próximo ‘reality’ de la parrilla, siendo el salto de la periodista al prime time y la confirmación de la confianza plena en el de Badalona para un triunfo casi asegurado. ¿Dirán que sí Merlos, Alexia, José Antonio y su madre? ¿Con quién concursarán?Teniendo en cuenta que el final de ‘Supervivientes’ es inminente podría quedar mucho menos tiempo del esperado para encontrar la respuesta a todas esas preguntas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias