ESTE VIERNES

Ausencias y presencias en el próximo concierto de Isabel Pantoja

Pantoja espera pacientemente su reaparición con peineta y bata de cola

  • LOOK

Solo quedan cuatro días. Este viernes 6 de marzo, Isabel Pantoja vuelve a su hábitat natural: el escenario. La artista regresa a las tablas tras su último concierto en enero de 2018. En aquellas fechas, la cantante actuó en el recinto Gran Canaria Arena donde además falleció una de sus fieles admiradoras, Rosa Delia Nuez, más conocida como ‘La Pantoja de Canarias’. Un compás de espera de dos años sin galas que lo ha enmendado con su ya histórica participación en ‘Supervivientes’ y su rodaje en el programa de talentos para Telecinco ‘Idol Kids’.

Isabel Pantoja durante la presentación de 'Idol Kids'/Gtres
Isabel Pantoja durante la presentación de ‘Idol Kids’/Gtres

Sin embargo, Pantoja espera pacientemente su reaparición con peineta y bata de cola. Un nuevo desembarco que incluso antes de celebrarse ya está creando polémica. Si algo caracteriza a la familia Pantoja es su estado de convulsión continuo y un día tan importante como este no está exento de polémica. ¿Será capaz de reunir a todos sus miembros en un mismo día y en un mismo recinto? La respuesta es no.

Kiko Rivera e Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'/Mediaset

A pesar de que la familia se encuentra atravesando un momento de paz, Isa Pantoja ha decidido no formar parte del aforo del WiZink Center. ¿La razón? Ella misma lo ha aclarado este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’. “Ese día tengo el cumpleaños de Alberto con sus compañeros de colegio. Mi madre lo sabe y ya les he invitado a mi casa al día siguiente o me acerco yo a Cantora”. En esta ocasión -y contra todo pronóstico- la presencia de Omar Montes y su familia en el espacio madrileño no ha sido obstáculo a su ausencia. De hecho, Chabelita ha aclarado que sí irá a la presentación del single de su hermano, aunque su ex de Carabanchel también esté.

En cualquier caso, la familia Montes sí ira al concierto. Así lo han anunciado ellos mismos a través de redes sociales con un divertido vídeo en el que la abuela del cantante invita a toda la comunidad virtual a no perderse el concierto de Pantoja. Este viernes no será la primera ocasión en la que se produzca una simbiosis entre la familia Pantoja y Montes. Cabe recordar que las pasadas Navidades ya celebraron una reunión (a la que Chabelita no asistió).

Lo último en Actualidad

Últimas noticias