EN SU CANAL DE MTMAD

Aurah Ruiz se sincera y confiesa que perdonaría a Jesé

Aurah Ruiz ha usado su canal de MTMAD para responder a las preguntas que todos sus seguidores le hacen a diario en Instagram

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz ha contestado a todo sin tapujos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aurah Ruiz le debe su nombre a unos dibujos animados que su madre veía de niña. Pero la h del final ha sido una incorporación propia, porque, a su gusto, queda mucho más bonito. Esto lo ha contado la propia Aurah en uno de sus vídeos más completos de MTMAD, en el que ha respondido a numerosas preguntas sobre su vida que le han mandado sus seguidores de Instagram.

Como no podía ser de otra manera, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha hablado de Jesé, el padre de su hijo Nyan. A pesar de los numerosos enfrentamientos que han vivido desde que se quedó embarazada, la canaria ha sorprendido a sus ‘followers’ al confesar que si el futbolista le pidiera perdón ella se lo concedería ya que lo más importante es su hijo. Acerca del jugador del Betis, Ruiz tiende puentes al afirmar que nada le gustaría más que mejorar su relación con él a fin de «remar ambos en la misma dirección», que sería lo mejor para el pequeño.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz / MTMAD

Su papel de madre ha protagonizado los momentos más emotivos del clip. Aurah Ruiz ha confesado que si pudiera cambiar algo en su vida sería, sin duda, la salud del pequeño Nyan. Además, la que fuera pareja de Suso ha desvelado que antes de quedarse embarazada de su hijo perdió un bebé y que ni quiere ni puede tener más hijos.

Acerca de su situación sentimental, Aurah Ruiz confiesa que todavía no sabe por qué le dejó Suso, aunque se arrepiente de haber estado con él durante su paso por Guadalix. En cuestión de hombres, la de Las Palmas de Gran Canaria reconoce que le gustan altos, flacos, morenos y con rasgos árabes, pero deja muy claro que nunca ha tenido nada con Omar Montes.  | [LEER MÁS: Ellas se mojan con el día de la mujer, no te pierdas las declaraciones de las famosas]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias