Continúa la guerra con Jesé

A Aurah Ruiz se le complica la situación, la Fiscalía la acusa de acoso

La Fiscalía Provincial de las Palmas acusa a Aurah Ruíz de acoso contra Jesé Rodríguez entre enero y julio de 2018

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz, destrozada / Mtmad
  • LOOK
    • Actualizado:

La guerra entre Aurah Ruiz y su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez, viene de lejos y parece no tener final. Después de enfrentarse en los juzgados por la custodia y la pensión alimenticia y de cuidados del hijo que tienen en común, han ido un poco más allá y han llevado ante el Juez los problemas entre ellos. En esta ocasión ha sido la Fiscalía Provincial de Las Palmas la que, según el diario Marca, ha acusado a Aurah de un delito de acoso contra el futbolista.

Ateniéndose al escrito de la Fiscalía, concretan que el supuesto delito de acoso tuvo lugar entre los meses de enero y julio del año 2018, en los que ella “realizó actos dirigidos a afectar negativamente el desarrollo ordinario de su vida, apremiándole para que destinase más dinero a gastos relacionados con dicho hijo y a que estuviese con este más tiempo”.

Jesé Aurah

Jesé y Aurah, cuando eran pareja / Gtres.

Pero el tema no queda ahí, se hace además referencia a una situación de “permanente observación y espionaje” provocada por los más de quinientos mil seguidores que acumula en las redes sociales, pues Fiscalía considera que de manera recurrente le iban dando información acerca de los movimientos de su expareja, lo que ella utilizaba para cargar contra él.

La defensa de Aurah ya recurrió este caso, pero el recurso ha sido desestimado y ahora solo les queda esperar a la fecha del juicio donde cada parte argumentará lo que crea necesario. Una situación nada agradable que se suma a los problemas con el pequeño, que no está bien de salud y necesita unos cuidados que requieren una dedicación absoluta por parte de la persona que esté a cargo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias