Lo ha hecho público

Asraf Beno sorprende a Isa P en el día de los enamorados con el vídeo de su pedida de mano

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' ha compartido en sus redes sociales el momento en el que declara amor eterno a la hija de Isabel Pantoja.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace cuatro meses Asraf Beno pidió matrimonio a Isa P en Medina Azahara. Por aquel entonces, el futuro matrimonio decidió guardarse la felicidad para ellos mismos, ya que coincidió con el momento en el que Kiko Rivera dio aquella explosiva entrevista en ‘Lecturas’ con la que inició la brutal guerra mediática con Isabel Pantoja. En su día, la hija de la tonadillera admitió que no era el momento de celebrar la feliz noticia ya que su familia estaba completamente rota. Con motivo del día de San Valentín, el exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha querido sorprender a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ha compartido a través de su cuenta de Instagram el preciso instante en el que hincó la rodilla para ofrecerle amor eterno a la influencer.

Lo ha hecho a través de un vídeo que tiene una duración de más de tres minutos. En el clip que ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios se puede ver a la pareja totalmente enamorada celebrar uno de los días más bonitos de sus vidas. “Le dije que era una foto y era que quería casarme con ella. Isa te amo mi vida 🤎✌🏽”, ha escrito Asraf en dicha publicación. Sin duda, toda una declaración de amor que también ha querido compartir la hermana de Kiko Rivera en sus redes sociales.

Asraf Beno pide matrimonio a Isa P./Instagram @asraf_beno

Asraf Beno pide matrimonio a Isa P./Instagram @asraf_beno

Es necesario recordar que la expareja de Alberto Isla y el modelo se conocieron en el mismo reality, ‘Gran Hermano VIP 6’. Mientras la hija de la intérprete de ‘Marinero de luces’ entró con pareja -el cantante Omar Montes-, el influencer lo hizo sin ningún tipo de compromiso sentimental. Con el paso de los días, la expareja de Alejandro Albalá y el marroquí comenzaron a tener sentimientos el uno por el otro hasta que protagonizaron el ‘edredoning’ de la edición. Desde entonces, se han vuelto inseparables y ya están comprometidos. Sin embargo, no han transcendido más datos sobre cuándo podría llevarse a cabo el esperado enlace que podría unir a Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Cuando estalló el conflicto entre el DJ y la artista, Isa P estaba concursando junto a su pareja en el programa de ‘La casa fuerte 2’. Jorge Javier Vázquez ofreció a la joven saber qué es lo que se estaba diciendo en el exterior sobre el sonado enfrentamiento así como las últimas declaraciones de su hermano.  La cantante de ‘Ahora estoy mejor’ accedió y sufrió un brutal ataque de ansiedad. Durante su paso por el reality, Asraf y ella tuvieron varios encontronazos por los asuntos familiares de la recién estudiante. De hecho, discutieron lo que provocó que Beno dijera que la familia Pantoja era «una mierda”.

Isa P y Asraf Beno están comprometidos desde hace cuatro meses./Instagram @asraf_beno

Isa P y Asraf Beno están comprometidos desde hace cuatro meses./Instagram @asraf_beno

Al ver su actitud, Asraf pidió disculpas y cuando salió de la casa tuvo una conversación con Kiko Rivera. De hecho, parece que su relación está en el mejor momento desde que inició el romance con su hermana en 2018. Por otro lado, Isabel Pantoja sigue guardando silencio desde la finca de Cantora. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias