Así se vive la cuarentena en casa de Gerard Piqué y Shakira

El futbolista explicó cómo están pasando estos días de reclusión obligatoria en casa y dio algunos detalles de cómo se están comportando Milan y Sasha.

Gerard Piqué
Así se está viviendo la cuarentena en casa de Gerard Piqué y Shakira/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Remar todos a una, ese es el bonito mensaje que se quiso transmitir ayer en en ‘La Liga Santader Fest’, un festival de música virtual que ha recaudado más de 625.000 euros y estuvo presentado por Toni Aguilar y Eva González. El evento contó con la colaboración de artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal y Vanesa Martín y también con deportistas de élite con Mireia Belmonte o algunos jugadores de la Liga Santander. Entre estos últimos quisieron mandar un mensaje de ánimo en estas difíciles circunstancias el madridista Lucas Vázquez, el atletista Koke o el defensa blaugrana Gerard Piqué, que como no suele ser nada habitual en él, abrió las puertas de su parcela más íntima y contó cómo se están viviendo estos extraños días de confinamiento en su casa.

Gerard Piqué

Gerard Piqué intervino e ‘La Liga Santader Fest’/La Liga Santander

El jugador del Barça ha formado una bonita familia junto a la cantante colombina Shakira. Y a buen seguro que Milan, de siete años y Sasha de cinco, se están encargando de que sus padres no se aburran durante la cuarentena. Un hecho que confirmó el catalán haciendo una curiosa comparativa: «Los padres somos como imanes, a donde vamos nosotros nos siguen ellos».

View this post on Instagram

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Aunque parece que la pareja se está organizando a las mil maravillas y la autora de ‘Waka, waka’ saca tiempo durante estos días de confinamiento incluso para formarse. Así lo hacía saber el defensa en su Instagram, donde mostraba a la colombiana por sorpresa recibiendo una clase en inglés: «Estudiando filosofía, sabelotodo. #quédateencasa», escribía el futbolista junto al vídeo publicado.

Gerard Piqué

Gerard Piqué y Shakira están adaptando sus ritmos de trabajo a las circunstancias/Gtres

En su mensaje, Gerard Piqué también quiso animar a los ciudadanos y se sumó a ese lema de unión: «La realidad es que, como todos los cambios en esta vida, hay que adaptarse y lleva un tiempo. Al final lo sacaremos entre todos. Es lo importante», aseguraba el deportista. 

Shakira

Shakira acababa de lanzar nuevo ‘single’ cuando empezó el confinamiento/Gtres

Tanto a Shakira como a Gerard Pique este parón obligatorio les está afectando en el terreno profesional: «Sin entrenar en un terreno de juego, entrenando en casa y en el trabajo e intentando mantenernos en forma», así explicaba el catalán como está supliendo su forma habitual de prepararse para los encuentros que disputa con el Barça. Por su parte a Shakira el confinamiento le ha pillado justo cuando acababa de lanzar su último ‘single’ ‘Me gusta’ junto a Anuel AA, sin eventos promocionales y giras a la vista, la de Barranquilla se ha centrado en aprender otras material que nada tienen que ver con lo musical.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias