¡Bienvenida!

Así ha sido la vuelta a la realidad de Paula Echevarría tras su viaje a Kenia

Paula Echevarría ha pasado unos días en Kenia junto a su chico, Miguel Torres, y Jesús Calleja, con quien ha rodado 'Planeta Calleja'

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría y Miguel Torres ya están en casa. La pareja ha estado conociendo Kenia durante una semana con el aventurero Jesús Calleja, con quien han grabado una nueva entrega de ‘Planeta Calleja’. Como ya es costumbre en ella, la asturiana ha dado buena cuenta de todo lo que iba viendo a través de su perfil de Instagram, pero hay mucha expectación acerca de las confesiones que la exmujer de David Bustamante ha podido hacer al presentador.

A su llegada a España, ya en el aeropuerto de Madrid, se pudo ver el cariño con el que Paula Echevarría y su chico se despedían del equipo con el que han convivido los últimos días. Sin perder la sonrisa, la actriz de ‘Si yo fuera rico’ reveló a la prensa que había sido uno de los grandes viajes de su vida, que nunca había estado allí y que había sido una aventura perfecta.

Paula Echevarría se despidió con muchísimo cariño de Jesús Calleja, su anfitrión y guía en la aventura / GTRES

Paula Echevarría se despidió con muchísimo cariño de Jesús Calleja, su anfitrión y guía en la aventura / GTRES

El programa de Jesús Calleja se ha convertido en uno de los grandes confesionarios de la televisión actual. Personajes públicos de todos los ámbitos, como pueden ser Sandra Barneda, Fernando Alonso o David Bisbal, han acompañado al aventurero en sus expediciones y sus conversaciones han llegado a alcanzar una intimidad que han revelado detalles de sus vidas que habían mantenido secretos hasta entonces.

Aunque en los primeros compases de su escapada Paula quiso mantener al exfutbolista al margen del público, lo cierto es que Miguel Torres se ha convertido en la sombra de la intérprete. Teniendo en cuenta la expectación que se creó en torno a la pareja cuando empezaron y que el deportista nunca ha hablado de todo lo vivido, existe la posibilidad de que el que fuera jugador del Málaga termine por ser el protagonista del que ya es uno de los episodios más esperados del espacio televisivo.

Paula Echevarría y Miguel Torres de camino a casa tras llegar de Kenia / GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres de camino a casa tras llegar de Kenia / GTRES

Mujer polifacética donde las haya, Paula no ha desaprovechado la oportunidad de seguir trabajando con las firmas con las que colabora (ni con la suya propia) y ha compartido imágenes publicitando el champú del que es imagen, además de lucir algunas de sus prendas de ‘Space Flamingo’, la marca de ropa que acaba de lanzar y cuya sudadera estrella utilizó para ir cómoda en el viaje de vuelta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias