Así ha sido el concierto de Isabel Pantoja: del llanto por sus nietos al posado con Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha estado con su tía Isabel en Almería
La tonadillera se ha emocionado al recordar a sus cuatro nietos
Ha vuelto a pasar. Isabel Pantoja ha desafiado a la mala suerte durante su último concierto y ha salido ganando. Vestida con un traje amarillo, un color que suelen evitar muchos artistas, la tonadillera ha entonado sus míticas canciones delante de un público entregado. El momento más emotivo lo ha protagonizado al cantar Hasta que se apague el sol, un tema que le ha dedicado a sus cuatro nietos, los hijos de Kiko Rivera e Isa Pantoja.
La viuda de Paquirri nunca se ha pronunciado sobre su guerra familiar. Es muy común que cambie las letras para lanzar mensajes en sus conciertos, lo que nadie esperaba es que hablase tan claro de los pequeños del clan. «Esta canción se la dedico a mis cuatro. No hace falta que diga más, a mis cuatro», declaró haciendo una clara referencia a Francisco, Alberto, Ana y Carlota. De fondo se escuchó: «¡Qué lástima!»
La cantante lleva mucho tiempo sin tener contacto con sus nietos, de hecho no fue a la comunión de Albertito, el hijo de Isa Pantoja. La colaboradora reconoció que ni siquiera le envió una invitación porque sabía que no la iba a aceptar. Hay que recordar que Isabel tampoco fue a la boda de su hija con Asraf Beno, gesto que acabó definitivamente la relación que hasta la fecha mantenía con Isa.
Isabel Pantoja, en Almería. (Foto: Gtres)
Isabel ha dado carpetazo a este conflicto pronunciando una frase cargada de significado: «Yo jamás voy a dejarte, para siempre voy a amarte, hasta que se apague el sol». Estas palabras forman parte de la canción citada en líneas anteriores y demuestran que nunca ha olvidado a los pequeños de su familia, por mucho tiempo que lleve sin verlos.
Anabel Pantoja, embarazada, arropa a su tía Isabel
Una de las personas que ha presenciado el momento es Anabel Pantoja. La influencer se ausentó del concierto que Isabel dio en Zaragoza porque estaba trabajando en un conocido festiva, donde por cierto coincidió con Kiko Rivera. Sin embargo, Anabel nunca ha dejado a su tía y le ha arropado siempre que ha tenido ocasión.
Almería era una buena oportunidad para reaparecer tras anunciar su embarazo. Ya estaba en estado cuando salió al escenario con Soraya Arnelas en el Teatro Romano de Mérida. La sevillana se mostró poco receptiva mientras Isabel Pantoja le decía con humor: «Ana ven, soy tu tía».
Ver esta publicación en Instagram
Anabel no quería salir y se mostró tímida, una actitud muy poco común en ella. Al cabo de los días se desveló el motivo: ya había cerrado la exclusiva para anunciar su embarazo, tenía barriguita y no quería que nadie descubriera su secreto antes de tiempo.
Ahora que todo el mundo lo sabe no ha tenido ningún problema en bailar el famoso baile que se ha inventado para Garlochí, una de las canciones que Isabel está interpretando en su Gira 50 Aniversario. Lo ha compartido en su cuenta de Instagram y han reaccionado rostros tan conocidos como Anne Igartiburu.
Isabel Pantoja se da un baño de masas en Almería
Isabel Pantoja, en su concierto de Almería. (Foto: Gtres)
«He tardado un tiempo en venir, pero ya estoy aquí», ha declarado Isabel Pantoja nada más poner un escenario. Las declaraciones aportadas por la agencia Gtres demuestran que la tonadillera estaba encantada de actuar en Almeria, donde sus fans le han recibido con los brazos abiertos.
Lo cierto es que ha sido un concierto cargado de emoción y no solo por el tema que le ha dedicado a sus nietos. Ha surgido otro momento especial. Como ya es habitual en ella, se le han saltado las lágrimas cuando ha entonado la mítica canción inspirada en su marido Paquirri. Más adelante ha cambiado la letra de otro tema para recalcar que ya no creía en el amor.