MUCHO HUMOR

Así responde Samantha Vallejo Nájera a la situación sentimental de su hermano Colate

Samantha Vallejo Nájera se toma con mucho humor la supuesta relación sentimental de su hermano y tira por tierra muchas teorías

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Samantha Vallejo-Nájera es, desde el comienzo de ‘MasterChef’, una de las cocineras más conocidas de España. Pero antes del estreno del talent culinario, era su hermano Colate, exmarido de Paulina Rubio, el más popular de la familia. Actualmente Colate vive a caballo entre Madrid y Miami, por lo que su hermana se ha convertido en la portavoz de la familia en cada uno de los actos a los que acude.

Samanta y Colate Vallejo Nájera en una imagen de archivo / GTRES

Samanta y Colate Vallejo Nájera en una imagen de archivo / GTRES

El pasado lunes la cocinera acudió a un homenaje a su compañero de profesión, Martín Berasategui, y allí atendió a la prensa y confirmó que, por mucho que se haya dicho, Colate Vallejo Nájera continúa soltero:

P:Samantha, quería preguntarte, ya te hice esta pregunta hace algún tiempo ¿Ya conoces a la actual pareja de tu hermano?

R: No, es que me lo contáis vosotros. Me hace mucha ilusión enterarme de que mi hermano tiene una pareja.

P: Pero ¿ya la conoces?

R: No, qué va, no tiene pareja, ¿cómo se llama? (entre risas)

P: ¿Te hace mucha gracia, Samantha?

R: Bueno, es que me parto. O sea, una cosa es que tenga novia y otra cosa es que estén viviendo juntos, me hace mucha gracia. Qué va.

P: Con tu hermano habláis muy a menudo y no te ha comentado nada.

R: Hablé esta semana porque es su cumpleaños y no tiene pareja.

P: Y ¿cómo lo va a celebrar?

R: Con nosotros.

P: ¿Qué detalle le vas a dar? ¿qué regalito?

R: Sorpresa, sorpresa. Voy a comprarle algún regalito, ya veré. Algún regalo bueno le voy a hacer.

P: ¿Cumpleaños familiar?

R: Claro, cumpleaños familiar de nosotros, los hermanos, mi madre y los niños, bueno, no creo que venga con su niño, pero vamos, me encanta enterarme por vosotros de que Colate tiene pareja, ¿vale?

P: ¿Te gustaría?

R: Claro, me encantaría. Por favor, chicas, esto es un llamamiento a todas las mujeres, mi hermano Colate busca pareja. Gracias.

Colate Vallejo Nájera e Isabel Pantoja en 'Supervivientes' / MEDIASET

Colate Vallejo Nájera e Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ / MEDIASET

Lo cierto es que, desde que se separó de la ‘chica dorada’, el empresario no ha conseguido una estabilidad sentimental. A pesar de haber sido visto en más de una ocasión acompañado de mujeres, Colate  no ha encontrado a quien le complemente.

Hace poco menos de un año, el hermano de Samantha Vallejo Nájera participó junto a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ y, aunque la buena sintonía entre ambos fue evidente en un comienzo, la amistad quedó en agua de borrajas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias