EN INSTAGRAM

Así se recupera Begoña Villacís de todo lo sucedido en Ciudadanos

La política de Ciudadanos ha compartido una bonita imagen en Instagram en la que descubre su truco para superar los contratiempos

Begoña Villacís
Begoña Villacís en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia de Ciudadanos está viviendo tiempos convulsos. Tras el batacazo electoral, que se ha saldado con la dimisión y retirada de la política de Albert Rivera, es el turno de quienes permanecen en las filas del partido naranja de reunir fuerzas para intentar una remontada. Begoña Villacís es uno de los rostros más conocidos de la formación y tras la marcha del catalán, a quien une una sólida amistad, ha compartido con sus seguidores un cariñoso mensaje de apoyo.

Pero no solo eso. Hace solo seis meses que Begoña ha sido mamá de una niña a la que ha llamado Paula y en las últimas horas ha desvelado que la pequeña es la mejor fórmula para recuperarse de la frenética temporada que está viviendo profesionalmente.

Ha sido con una tierna imagen en la que aparece besando el pie de su pequeña como Villacís ha conmovido a todos sus seguidores, que no han dudado en dejar bonitos mensajes en la publicación mandándole cariñosas palabras de ánimo y apoyo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias