EN SOLEDAD

Así pasó Jorge Javier Vázquez su Nochebuena en solitario

Jorge Javier Vázquez: "En la vida, como en las cremas solares, desconozco lo que es el término medio”

Así pasó Jorge Javier Vázquez su Nochebuena en solitario
  • LOOK
    • Actualizado:

Arena, hamaca y crema solar. Así se pueden resumir las vacaciones navideñas de Jorge Javier Vázquez. El presentador ha puesto tierra de por medio para celebrar las pascuas de una forma muy peculiar para muchos y admirable para otros: en soledad.

“Esta vez, he querido viajar solo por tres razones: porque necesitaba ordenar mi cabeza después de un año movidito, porque debía evitar cualquier distracción ya que tenía que ponerme a fondo con mi nueva función y porque quería estar conmigo a ver qué tal me llevaba”, comenzaba a relatar el popular presentador en la Revista Lecturas. Un blog en el que ha contado -con el humor que le caracteriza- cómo han sido sus Navidades siendo tránsfugo de la sociedad y costumbres españolas.

“Lo que más se me ha hecho bola hasta la fecha es ha sido ir a cenar solo en Nochebuena. La gente no se lo cree, pero soy muy tímido […] Cuando me vi con mis pantaloncitos y mi polo blanco yendo a cenar me moría de la vergüenza porque empecé a pensar que le daría penita alguno de los huéspedes del hotel y me invitarían a cenar con su familia para no estar en soledad”, continúa explicando el catalán.

Jorge Javier Vázquez ha cambiado las costumbristas cenas familiares por las veladas a la orilla del mar, las reflexiones sobre las conductas ancestrales de la humanidad -con sus normas y sus reglas establecidas como normales- y el aprendizaje a hacer ‘selfies’. Bueno, esto último asegura que todavía está en un proceso muy embrionario y no entiende cómo los influencers lo pueden practicar con tanta destreza. “Prometo mejores fotos la próxima semana. Y creo que en alguna me he pasado poniéndome protección. En la vida, como en las cremas solares, desconozco lo que es el término medio”.

Sin término medio, y siendo muy feliz. Así es y vive Jorge Javier Vázquez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias