Así inculca Cristiano Ronaldo la importancia de lavarse las manos a sus hijos

El futbolista ha publicado un vídeo en sus 'stories' en el que da instrucciones a tres de sus hijos sobre cómo poner en prácticas esta medida de seguridad.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo enseña a sus hijos a lavarse las manos/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Seguramente a los niños pequeños sea a los que más les cueste entender esta situación por la que está atravesando el mundo. La prohibición de salir a la calle agudiza el ingenio de los padres que se ven obligados a crear alternativas para tenerlos entretenidos y al mismo tiempo concienciarlos de la importancia de ciertos hábitos en estos días. Es el caso de Cristiano Ronaldo y Georgina, que han creado una familia numerosa.

La pareja tiene claro que los niños deben ser conscientes de las medidas de seguridad que hay que poner en práctica para mantener el virus a raya. Y como muestra -e idea para otros padres- el futbolista ha publicado un vídeo en sus historias de Instagram en el que les aplica a tres de sus hijos gel desinfectante.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez /Gtres

En las imágenes, grabadas por Georgina Rodríguez, a la que se escucha de fondo, se ve a los tres niños sentados en sus tronas mientras el astro de la Juventus, dirigiéndose en portugués a los niños va repartiendo el producto a los pequeños. «Uno, dos y tres», se le escucha decir y seguidamente les da instrucciones de los movimientos que tienen que hacer. Mientras sostiene el móvil, la bailarina añade en castellano: «Hay que frotar, hay que frotar fuerte». Cuando terminan, su padre les pregunta: «¿okey?» y Georgina les felicita: «Muy bien». Antes de finalizar la transmisión, Cristiano Ronaldo saluda sonriente a todos sus seguidores de Instagram.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo recoge un premio del diario Marca acompañado por Georgina Rodríguez/Gtres

Los tres niños aparecen en pijama, sentados en sus asientos formando una fila en el salón. Todos ellos están en pijama y sin zapatos, al igual que Cristiano Ronaldo. El portugués aparece con el peinado en el que lo hemos visto en las últimas semanas, un semirrecogido en la coronilla. En cuanto al atuendo, el futbolista escoge estar en casa con una sencilla camiseta negra y pantalones blancos.

El futbolista está hecho todo un padrazo y hace unos días era Georgina Rodríguez la que se pronunciaba en redes sociales para felicitarle el Día del Padre por lo bien que ejerce este papel: «Por tu fuerza y valentía siempre serás nuestro HÉROE. Por protegernos de noche y de día serás nuestro ÁNGEL GUARDIÁN. Por los momentos de alegría serás nuestro AMIGO ESPECIAL. Por ese amor tan grande que nos das, por tu ejemplo y apoyo, siempre serás para nosotros, EL MÁS IMPORTANTE Y EL MEJOR DE LOS HOMBRES.TE AMAMOS PAPÁ. ❤❤❤❤❤❤#felizdiadelpadre @cristiano
Felicidades a ti también papá 🌹», estas eran las palabras que le dedicaba la bailarina. Esta felicitación llegaba poco antes de que se conociera el alta médica de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, que se producía ayer, ¡doble alegría para el deportista!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias