Fútbol

Así es el imponente físico de Luka Jovic, el nuevo fichaje del Real Madrid

Luka Jovic posa por primera vez con la camiseta de su nuevo equipo y deja claro que a sus 21 años goza de un cuerpo de infarto, igual que la madre de su único hijo. ¿Quieres conocerle más?

Luka Jovic
Luka Jovic, durante su presentación con el Real Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano es tiempo de ver a los famosos luciendo palmito en las playas más majestuosas del país, de disfrutar de las terrazas, pero también de conocer a nuevos personajes que darán que hablar. En clave futbolística, los grandes equipos presentan oficialmente a sus nuevas incorporaciones. Este miércoles le ha tocado al Real Madrid con Luka Jovic, que ha disfrutado de su puesta de largo como flamante fichaje.

Luka Jovic, durante su presentación como jugador del Real Madrid / Gtres

¿Quién es? Jovic es un delantero serbio de 21 años que llega al equipo blanco para reforzar la delantera. Pese a que todavía no habla ni una sola palabra de español, hay algo que ha llamado la atención nada más verle: su imponente físico. El ariete balcánico goza de una potente musculatura que se hace muy evidente a lo largo y ancho de su cuerpo.

Luka Jovic / Gtres

Su tonificada silueta se hace todavía más evidente con tan solo echar un vistazo a su cuenta de Instagram, donde comparte fotografías de sus partidos, pero también de sus vacaciones con amigos. Llama especialmente la atención el tatuaje con el rostro de Jesucristo que tiene en su pectoral derecho.

View this post on Instagram

Day off with my brothers 🙌🏼🇲🇪🔥

A post shared by Luka Jovic (@lukajovic) on

Otro aspecto importante en la vida de Jovic es que, pese a su temprana edad, ya cuenta con un hijo pequeño, fruto de su relación con Andjela Manitasevic, una belleza serbia muy conocida en su país. Pese a compartir un retoño, hace tiempo que no están saliendo juntos ya que no tienen ninguna imagen juntos en sus perfiles de Instagram.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias