Así se ha endulzado Elton John el día de su cumpleaños
Pese a estar encerrado en casa, Elton John ha recibido en su domicilio un regalo muy especial.
El calendario a veces es caprichoso y no entiende de pandemias globales. Así hay fechas marcadas en rojo en el lunario que no se pueden celebrar tal y como nos gustaría. Eso es lo que le ha pasado a Elton John. El pasado 25 de marzo, el cantante cumplía 73 años y lo festejaba con un confinamiento de obligado cumplimiento. El compositor pasó ese día con sus dos hijos de 9 y 7 años que le cantaron el cumpleaños feliz mientras él pedía un deseo ante una tarta donde se podía leer ‘Happy Birthday’.
Sin embargo, pese a estar encerrados en casa, Elton John ha recibido en su domicilio un regalo muy especial. Se trata de una maxi tarta de cumpleaños personalizada de tres pisos con fotografías suyas. En lo alto de los pisos, un piano de cola abierto simbolizando uno de los instrumentos que más caracterizan al cantante.
La tarta de cumpleaños personalizada y extravagante que ha recibido Elton John en su casa/Gtres
Durante esta época, la estrella de la música no se ha quedado con las manos paradas. Será el anfitrión de un concierto benéfico que se celebrará virtualmente en próximo 29 de marzo en Fox y que homenajeará a los trabajadores sanitarios y demás profesionales que están trabajando para frenar esta crisis global. Con este concierto, se pretenderá recaudar fondos y donaciones económicas para cubrir las necesidades. Entre otros artistas, también estarán Mariah Carey, Alicia Keys, los Backstreet Boys o Billie Joe Armstrong. Todos ellos harán conexiones desde sus casas y tendrá una duración de una hora. El dinero recaudado irá destinado a la asociación Feeding America y First Responders Children’s Foundation.
La tarta de cumpleaños personalizada y extravagante que ha recibido Elton John en su casa/Gtres26/03/2020
Se trata de una iniciativa que viene después de que Elton John tuviera que cancelar la gira de su álbum Farawell Yellow Brick Road. Precisamente un éxito con el que llego a la cima de su carrera en 1973. Fue considerado su mejor disco con canciones como ‘Bennie and the jets’ o ‘Candle in the wind’.
John ha conseguido vender más de 250 millones de copias de sus álbumes y lograr hacer con dos Premios Oscar, cinco Premios Grammy, cinco Brit, un Globo de Oro y un Tony, entre otros. Hace apenas un año, su biografía se hizo película con ‘Rocketman’, una película protagonizada por Taron Egerton que narra su vida profesional y personal.