UN MES COMPLICADO

Así ha celebrado Cayetano Rivera su cumpleaños más complicado

El torero cumple 43 años con una compañía muy especial

Así ha celebrado Cayetano Rivera su cumpleaños más complicado
  • LOOK
    • Actualizado:

Diciembre ha sido uno de los peores meses de su vida. Cayetano Rivera ha tenido que sufrir la puñalada de la opinión pública tras la publicación de unas fotografías suyas con otra mujer. Un varapalo personal que no ha supuesto el fin de su matrimonio con Eva González y que, de hecho, parece haberlo reforzado.

Este lunes, el diestro cumple 43 años y lo hace en un momento de su vida muy convulso. Sin embargo, lo que podía ser un cumpleaños agridulce, se ha convertido en una fecha muy especial en la que ha podido compartir su día con las personas más importantes en su vida: su mujer y su hijo.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera y Eva González el día del cumpleaños del torero/Gtres

Aunque su rostro ante las cámaras no invita a la felicidad absoluta lo cierto es que las imágenes junto a su mujer son el claro ejemplo de que las especulaciones sobre su vida privada no han dinamitado su matrimonio. Con la discreción que le caracteriza, Cayetano y Eva han celebrado el cumpleaños del torero con una comida familiar en el Restaurante Los Baltasares en la ciudad sevillana de Dos Hermanas.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera y Eva González el día del cumpleaños del torero/Gtres

Eva y Cayetano han reaparecido ante las cámaras mostrando una imagen de unidad familiar junto a su pequeño. El torero se ha mostrado reacio a contestar a los medios de comunicación que se apresuraban a felicitarle, pero sí que ha hecho un gesto con la cabeza en señal de agradecimiento. Mucho más natural y contenta estaba Eva González que ha regalado varias sonrisas a los fotógrafos y cámaras apostados en la entrada del establecimiento.

No es la primera ocasión durante estas semanas se han dejado ver junto en señal de confraternidad. De hecho, la última imagen de Cayetano Rivera en Instagram es precisamente de Eva González. El torero quiso reconocer públicamente el trabajo de su mujer en el final de La Voz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias