CUENTA ATRÁS

Así afronta Malú la recta final de su embarazo

Malú y Albert Rivera están a punto de dar la bienvenida a su hija y la artista no duda en dar sus últimos paseos antes de ser mamá

  • LOOK

Malú está a pocas semanas -o días- de convertirse en madre por primera vez. La artista, que siempre ha sido de lo más recelosa con su vida privada, no ha querido dar detalles acerca de la fecha en la que está previsto que nazca su bebé, pero en vista de las últimas imágenes parece que la llegada al mundo de la pequeña sea inminente.

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú a la salida del hospital / Efe

Hace apenas unos días la sobrina de Paco de Lucía salía de casa junto a su madre, Pepi Benítez, que está pasando el confinamiento junto a la artista y Albert Rivera. Como ya es habitual dadas las circunstancias, madre e hija lucían sendas mascarillas para protegerse del coronavirus. Pero lo más llamativo era la barriguita de la cantante, claro indicio de que el que sin duda será uno de los días más felices de su vida está cada vez más cerca.

La relación entre Malú y Albert Rivera fue una de las grandes sorpresas del mundo del corazón en 2019 y aunque hubo que esperar a un ingreso hospitalario del entonces líder político para que la pareja se dejase ver en público por primera vez, en ese momento quedó en evidencia que su historia iba en serio. Y tanto que lo iba.

A pesar del hermetismo que les rodea, los rumores de embarazo de la de ‘Aprendiz’ empezaron a sonar con fuerza hace varios meses, tanto que los futuros papás no pudieron más que confirmarlo a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Eso sí, sin mención alguna a la otra parte.

Malú, Albert Rivera
Son muy pocas las veces que se ha podido ver a Albert Rivera y Malú juntos y menos todavía las que se han podido capturar en imágenes / Telecinco

Pero la emoción es mayor que el recelo y cada vez son más las menciones de la pareja a la inminente llegada de su bebé. En su intervención en ‘El Hormiguero’ Malú contó que el nombre “todavía no lo hemos decidido. Ese tipo de conversaciones las tendremos más adelante. Hay que ver de qué tiene cara también” y hace solo unos días, en un encuentro digital con sus seguidores, el que fuera presidente de Ciudadanos reveló que está «con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas. Vamos a tener que cambiar muchos pañales y lo combinaré con mucho trabajo en el despacho. Pero toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias