EN INSTAGRAM

Así afronta Elena Tablada la recta final de su embarazo

Elena Tablada está embarazada de su segunda hija y ha compartido momentos muy íntimos de su preparación para el parto

Elena Tablada
Elena Tablada presume de embarazo en el desfile de Teté By Odette en la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Tablada es una mujer feliz. Casada con Javier Ungría en la que fue la boda de sus sueños y entregada a su hija Ella, que tuvo durante su relación con David Bisbal, la diseñadora ha puesto la guinda a su familia perfecta con el embarazo que está a punto de terminar.

Tras una temporada complicada en la que su enfrentamiento con el cantante de ‘En tus planes’ pasó a ser público y más crudo que nunca, hace unos meses que la empresaria anunció rebosante de alegría que estaba esperando un bebé. Hace ya semanas que reveló que su pequeña Ella tendría una hermanita y cada vez son más habituales las publicaciones en las que hace referencia a su dulce espera, para la que cada vez queda menos.

En su última publicación de Instagram, la ‘celeb’ ha revelado que se ha puesto en manos de especialistas no solo para mantenerse en forma si no también para evitar y aliviar los dolores de espalda que le empiezan a condicionar la rutina.

Elena Tablada en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid / GtresHace solo unas semanas que Elena Tablada contó a la prensa que en este embarazo estaba cuidándose todo lo que no lo había hecho en el primero. Al parecer con su primera hija, la artista de origen cubano no dudó en darse todos los caprichos que se le antojaban aprovechando los kilos que ya estaba ganando de manera natural.

Ahora Elena no solo se cuida si no que lo hace acompañada de su hija y su marido, quienes están tan felices como ella por la llegada del bebé y no dudan en atender todas las necesidades de la futura mamá.

El embarazo ha traído además la paz al clan, ya que en lo que respecta al enfrentamiento con David Bisbal las aguas parecen haber vuelto a su cauce. Al menos públicamente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias