Ashley Olsen, madre en secreto de su primer hijo
La ex actriz y su marido se convirtieron en padres hace dos meses.
Los protagonistas de 'Padres Forzosos', en shock tras la inesperada muerte de Bob Saget
La imágenes más polémicas de Mary Kate Olsen, ahora reina de la hípica
Vuelven a ser tendencia las botas Olsen en Instagram
Ashley Olsen se ha convertido en madre de su primer hijo. La ex actriz, de 37 años, y su marido, Louis Eisner, de 34, han sido padres de un niño, Otto, que nació hace dos meses en la ciudad de Nueva York, según han confirmado medios británicos. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia. La pareja se casó el pasado año tras más o menos cinco años de relación y ahora ha puesto el broche de oro a su historia de amor con el nacimiento del pequeño.
La noticia del nacimiento del primer hijo de Ashley Olsen ha sido toda una sorpresa ya que la ex actriz no había compartido ninguna información al respecto en los últimos meses. Por el momento, nadie del entorno de la que fuera una de las protagonistas de la popular serie de televisión Padres Forzosos se ha pronunciado sobre esta feliz noticia, aunque tal como han publicado medios norteamericanos, fuentes fiables muy cercanas a la pareja han confirmado la información.
Ashley Olsen en una imagen reciente. / Gtres
Solo ha trascendido que el pequeño nació en Nueva York hace algunos meses y que sus padres le han puesto el nombre de Otto, pero nada más por el momento. Eso sí, el nacimiento del bebé es, sin duda, un bonito broche de oro a la historia de amor de Ashley y Louis que, aunque se conocen desde su etapa escolar, se casaron el pasado año. La boda fue una celebración íntima y familiar en Bel-Air, a la que apenas asistieron 50 personas, según se ha podido saber, entre las que estaban Mary-Kate Olsen y la otra hermana de las gemelas, Elizabeth Olsen.
Imagen de la serie ‘Padres Forzosos’. / Gtres
Aunque la pareja contrajo matrimonio el pasado año tras poco más de cinco años de relación, lo cierto es que se conoce desde el colegio. No obstante, los rumores de romance entre ambos comenzaron en el año 2017, cuando se les empezó a ver juntos y fue en septiembre de 2021 cuando oficializaron su relación posando juntos en una importante alfombra roja, en concreto, en la gala benéfica de la Young Eisner Scholars, una organización fundó el padre de Louis Eisner y que ayuda a jóvenes con talento y de escasos recursos económicos.
Perfil discreto
Ashley Olsen fue, en la década de los noventa, uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla junto a su hermana gracias a su papel como Michelle en la serie Padres Forzosos. Una comedia familiar que reflejaba el día a día de un padre viudo (Bob Saget) y sus tres hijas.
Ashley Olsen y Mary-Kate juntas. / Gtres
A pesar de que ha sido una de las figuras con más éxito de la pequeña pantalla, tanto ella como su hermana gemela Mary-Kate decidieron abandonar sus respectivas carreras como actrices y dedicarse por completo al mundo de la moda. Juntas fundaron la firma The Row, dedicada a la fabricación de prendas de carácter sencillo y en una gama cromática neutra, que se corresponde a la perfección con lo que, a día de hoy, se entiende por lujo silencioso.