Vuelve a mostrarse

Arantxa Sánchez Vicario reaparece en la esfera pública tras una etapa dedicada a su familia

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Arantxa Sánchez Vicario ha escogido un acto relacionado con el deporte, como no podía ser menos, para volver a ponerse delante de los objetivos. Esta mañana la ganadora de Roland Garros participaba junto a su hermano y otras personalidades del deporte en el foro ‘Cuatro décadas de deporte en democracia’ organizado por un periódico.  Esta es su primera aparición en España tras una época convulsa de disputas judiciales con su exmarido, Josep Santacana. A pesar de todo, la deportista se encuentra volcada en el cuidado de su familia y apartada de los medios de comunicación españoles, ya que tiene fijada su residencia en Estados Unidos.

Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario junto a su hermano Emilio/Gtres

Desde que se conociera la noticia de su separación de su expareja en 2018, Josep y Arantxa se ha visto envueltos en una vorágine de citas judiciales que intentan discernir cómo se repartirá la custodia de los hijos que tienen en común, Arantxa de once años y Leo de 8. De momento, la extenista intenta disfrutar al máximo tiempo con ellos y el pasado enero la pudimos ver pasear por Miami con los dos pequeños. Las pasadas Navidades, la expareja se dividió para poder disfrutar ambos de la compañía de sus hijos. Regresaron todos a España y mientras los pequeños estaban con el padre, Arantxa pasó unos días con su familia. Después, Arantxa y Leo, regresaron a Estados Unidos junto a la deportista.

Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario junto a otros componentes de la mesa redonda en la que intervino/Gtres

El último enfrentamiento judicial se producía en noviembre, tal y como informaba ‘La Vanguardia’.  Después de que la jueza americana que lleva el caso del que fuera matrimonio decretara que Arantxa debía pagar a su marido la cantidad mensual de 655 euros por los gastos que le ocasionan los hijos en común. Ante este este inesperado pronunciamiento judicial la deportista no se achantaba y afirmaba: «Pienso recurrir si la juez me obliga a pagar esa pensión».  Actualmente Arantxa se encuentra a la espera de que se determine el día en que se celebrará el juicio que decidirá que ocurre finalmente con esta cantidad económica.

Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario ha escogido para el evento un ‘look’ formal en blanco y negro/Gtres

A este proceso se le une que Arantxa se encuentra inmersa en el juicio de su divorcio. La intención de la campeona de Roland Garros es que el procedimiento se lleve a cabo en tierras norteamericanas y no en España, ya que todo se centra en averiguar qué ha ocurrido con los activos de Arantxa Sánchez Vicario que presuntamente manejaba su exmarido y en este país los jueces tienen la capacidad de llegar hasta esta información.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias