Arantxa Sánchez Vicario se confiesa: “yo di el primer paso para reconciliarme con mis hermanos”

Arantxa Sánchez Vicario
Arantxa Sánchez Vicario durante el programa ‘Quan s’apaguen les llums’ / TV3
  • LOOK
    • Actualizado:

Durante muchos, muchos años, Arantxa Sánchez Vicario no tuvo relación con su familia más cercana, es decir, ni con sus padres ni sus hermanos. Una ruptura que tuvo su colofón en el año 2012, cuando la tenista catalana publicó y firmó un libro en el que cargaba, sobre todo, contra su padre, Emilio, a quien acusó de haber controlado su dinero y haberla dejado en la ruina.

Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa y Emilio Sánchez Vicario durante el programa de TV3 / TV3

Aunque su padre ya no vive, falleció en febrero de 2016, Arantxa ha decidido retomar los lazos con su familia. Una reconciliación de la que ha hablado sin problemas al periodista Lluís Canut en el programa de TV3 ‘Quan s’apaguen les llums’ y en la que también estaba presente su hermano, Emilio, que se ha vuelto a convertir en su mejor apoyo.

“Yo di el primer paso para la reconciliación con mis hermanos”, reconoce sin problemas en la entrevista. “Emilio siempre ha estado a mi lado en todos los momentos y quería que lo estuviese otra vez. Di el paso. Le pedí disculpas a él y a la familia por todo. Él me abrió los brazos desde el principio y la verdad es que le tengo mucho cariño, siempre lo he tenido y siempre lo tendré porque ha estado a mi lado”, cuenta con su hermano presente.

Arantxa Sánchez Vicario, Emilio Sánchez Vicario

Arantxa vuelve a tener relación con su familia tras pedirles perdón / TV3

Con estas palabras tan sinceras la que fuera ganadora de cuatro Grand Slam vuelve a abrazar sus orígenes familiares, a sus hermanos Emilio y Javier y su madre, Marisa. Y si bien ella vive en Miami, donde pasa más desapercibida que en España, esto no ha supuesto ningún problema para su nueva vida familiar y es que, como ella, Emilio también vive al otro lado del charco, donde regenta la escuela de tenis ‘Sánchez Casal’.

Arantxa Sánchez Vicario, Emilio Sánchez Vicario

Los hermanos Sánchez Vicario han vuelto a recuperar la relación de antaño / Gtres

Si bien en los últimos tiempos su nombre ha acaparado noticias por su vida más personal, Arantxa prefiere que eso pase a un segundo plano. “La verdad es que a veces hablan y en estos momentos están hablando más de mi vida personal que del tenis, pero la vida sigue y lo importante es que hice una carrera en el tenis muy bonita. Me siento muy orgullosa de lo que hice como tenista y luego está mi vida personal. Lo que nadie me puede quitar es el cariño que tengo de la gente de allá por donde voy”. | [LEER MÁS: El rey Felipe se suelta la melena en Palma de Mallorca]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias