Documental

Descube el apodo cariñoso con el que Meghan se refiere a Harry en la intimidad

Meghan tiene un apodo con el que llama de forma cariñosa a Harry cuando nadie les ve

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El documental que el príncipe Harry y Meghan Markle han grabado en su viaje oficial a África está permitiéndonos conocerlos mucho más de lo que podíamos esperar. Y eso que todavía no se ha estrenado, ‘Harry y Meghan: An African Journey’ se publicará en la televisión estadounidense ABC este miércoles 23.

Hasta entonces tenemos que conformarnos con los adelantos que se han ido haciendo poco a poco. En ellos hemos podido ver que Meghan se muestra muy sincera y no tiene reparos en reconocer que hay una parte de lo que implica haberse convertido en duquesa de Sussex que le está pareciendo muy complicada.

meghan-markle-harry

Meghan Markle y Harry junto a su hijo Archie / Gtres

Y en ese momento de confesión reconoció el tierno apodo con el que llama a Harry en la intimidad, “le he llamado durante bastante tiempo H, así es como le llamo. No vale con sobrevivir a algo. La vida no va de eso. Tienes que luchar. Tienes que ser feliz”. Para su bebé, Archie, también tienen un mote, ‘Bubba’, y es que cuando habla de sus momentos en familia se la ve feliz.

Con lo que no está tan conforme es con la repercusión que tienen cada uno de sus pasos, “intenté adaptarme a la sensibilidad británica de la flema y la compostura. Lo intenté, pero creo que internamente me hace mucho daño” afirma rotunda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias