SIMULTÁNEO

El aplauso de Terelu mientras Alejandra Rubio habla de su ruptura con su novio

Terelu continúa con el ritual social adquirido en cuarentena de salir a las ventanas y aplaudir a los sanitarios

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Momentos simultáneos. La tarde del domingo no fue fácil para Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. La joven se tuvo que enfrentar a una incómoda conversación sobre su vida privada tras su reciente ruptura con su  novio, Álvaro Lobo y su supuestos filtros con Suso Álvarez. Sin embargo, al mismo tiempo que Rubio se desnudaba emocionalmente y aclaraba su situación personal, su madre, Terelu, continuaba con el ritual social adquirido en cuarentena de salir a las ventanas y aplaudir a los sanitarios, a los niños, al cuerpo de seguridad del Estado o a nosotros mismos. 

La presentadora Terelu Campos aplaudiendo desde su ventana/Gtres

La presentadora Terelu Campos aplaudiendo desde su ventana/Gtres

Con semblante serio y haciendo una mueca para intentar sonreír, la hija de María Teresa Campos se dejaba por su ventana. Ataviada completamente de negro y con una reluciente cara sin maquillaje, Terelu Campos unía sus manos al del resto de los vecinos y también se unían a la ceremonia. No es la primera ocasión en la que lo hace. Desde el primer día de confinamiento, la colaboradora de ‘Viva la vida’ hizo pública esta liturgia a través de su Instagram donde además no tuvo reparos en cambiarse al lado opuesto de su casa e ir a otra ventana cuando los aplausos descendían de intensidad en el primer balcón escogido. 

Ahora, quince días después, Terelu sigue haciéndolo aunque en ocasiones aplaudir no es lo más deseado. Al mismo tiempo que lo hacía este domingo, su hija y su hermana Carmen Borrego se encontraban en ‘Viva la vida’ teniendo como protagonista de la noticia a Alejandra Rubio. La joven se convirtió en el personaje principal de la semana, después de que Rafa Mora desvelara su posible acercamiento a Suso Álvarez y otros hombres mientras todavía continuaba con su novio. 

Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Viva la vida' hablando de la ruptura con su novio/Mediaset

Carmen Borrego y Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’ hablando de la ruptura con su novio/Mediaset

“Rompimos porque éramos incompatibles, se acabó el amor, pero la relación se acabó de una manera cordial”, asegura Alejandra quien además desvela que estuvieron viviendo juntos un mes después de haber roto.

Alejandra Rubio en 'Viva la vida' hablando de la ruptura con su novio/Mediaset

Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’ hablando de la ruptura con su novio/Mediaset

A mi los tíos me salen rana, siempre”, decía Alejandra Rubio quien parece haber superado su ruptura con mucho optimismo. Sin embargo, uno de los momentos más complicados fue cuando la joven se tuvo que enfrentar a los desagradables comentarios que su novio vertió por Instagram donde calificaba de “calaña” al clan Campos. En ese momento, Borrego cogió las riendas de la conversación: “Nostras seremos calaña, pero esta calaña le ha tratado siempre de forma maravillosa y educada, como si fuera un miembro de nuestra familia”. 

A pesar del poco tiempo que lleva Alejandra Rubio ejerciendo de comentarista y tertuliana, lo cierto es que la joven parece llevarlo en su ADN. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias