Al márgen de la guerra mediática

Tras las palabras de Teresa Rivera, su hermano Antonio comparte la gran pena de la familia

El hermano del torero siempre se ha mantenido al margen de todo tipo de polémicas relacionadas con Isabel Pantoja, ahora ha confesado que a su padre le hubiera hecho mucha ilusión conocer a Kiko Rivera.

  • LOOK

El clan Pantoja-Rivera está en el punto de mira desde hace varias semanas. El último capítulo de este entramado tuvo lugar la noche del viernes cuando Teresa Rivera, hermana de Paquirri se convirtió en la protagonista del especial ‘Cantora: la herencia envenenada 2’. Un programa en el que salieron a la luz numerosas informaciones entre las que se encontraban el deseo del torero de separarse de Isabel Pantoja así como se descubrió que las esmeraldas que recibió Teresa por parte de Isabel Pantoja eran de calidad media. Sin embargo, hay unas declaraciones que reflejan el sufrimiento de la familia Rivera ante una guerra sin frenos con la tonadillera. Y es que cuando falleció Antonio Rivera -padre-, Kiko Rivera no pudo darle el último adiós por no hacer daño a su madre.

Antonio Rivera en el entierro de su padre Antonio Rivera./Gtres
Antonio Rivera en el entierro de su padre Antonio Rivera./Gtres

Este sábado Antonio Rivera -hijo- salía de visitar a su hermano José Rivera apodado ‘Riverita’ que se encuentra en un estado delicado de salud. Tras las numerosas declaraciones por parte de algunos miembros de la familia, Antonio prefiere mantenerse en un segundo plano. Es por eso que cuando los mircrófonos de Gtres le han preguntado por algunas cuestiones como la de si vio la entrevista de su hermana Teresa, pero no ha querido contestar y ha optado por el silencio más absoluto.

Antonio Rivera en una imagen de archivo./Gtres
Antonio Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Sin embargo, sí que ha mostrado la pena de la familia Rivera porque su padre nunca tuvo la oportunidad de conocer a Kiko Rivera. «Mi padre el hombre se murió con esa pena. Si lo hubiera conocido se hubiera alegrado muchísimo…», asegura el hermano del torero dejando claro que «no es el momento de hablar de más porque tiene a su hermano malo».

Irene Rosales en 'Viva la vida'./Telecinco
Irene Rosales en ‘Viva la vida’./Telecinco

Momento desconexión de Kiko Rivera

Por otro lado, Irene Rosales que ha acudido a ‘Viva la vida’ «muy nerviosa» por lo que pudiera ocurrir durante el programa ha confesado cómo se encuentra Kiko Rivera en estos momentos así como las decisiones que ha tomado en relación su madre. «Esta semana nos la hemos tomado para evadirnos de todo para evitar tener más información», comienza diciendo la colaboradora. «Kiko ha estado estos días algo más tranquilo porque necesitaba desconectar de todo lo que ha ido sucediendo. Ha aprovechado y ha estado mucho con las niñas porque si seguía recibiendo más noticias le hubiera explotado la cabeza», asegura Rosales.

La mujer del cantante también ha dejado claro que por el momento su marido no se va a pronunciar más y no se va a sentar en ningún plató del televisión ni va a hacer ningún tipo de declaración. En cuanto a una posible reconciliación con Isabel Pantoja, Irene Rosales ha dicho que: «debe haber una conversación muy larga y seria».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias