Sábado Deluxe

Antonio David Flores, tras los pasos de Olga: las incógnitas que debe resolver en Sábado Deluxe

Antonio David Flores
Antonio David Flores en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace apenas unos días ‘Sábado Deluxe’ consiguió lo que parecía imposible, que Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, se sentarse por primera vez en un plató de televisión. 18 años de silencio que dieron paso a una esperada entrevista que no terminó de la mejor de las maneras pues Rocío Carrasco, exmujer de Antonio David, decidió demandar a la empresaria por sus palabras en el plató de televisión.

Antonio David Flores

Por si la intervención de Olga no fuera suficiente, este sábado se sienta en ‘Sábado Deluxe’ el propio Antonio David, quien tendrá que responder a las muchas incógnitas que se ciernen sobre él tras su paso por GH VIP. Dentro del reality, el padre de Rocío Flores se ha mostrado como nunca, al borde de la desesperación y sin problemas para pronunciar en voz alta y en más de una ocasión un «no puedo más».

Antonio David y Rocío Flores se adoran y ha quedado patente durante todo 'GH VIP' / GTRES

Antonio David y Rocío Flores se adoran y ha quedado patente durante todo ‘GH VIP’ / GTRES

David vuelve a estar en casa, rodeado de los suyos, pero sigue con muchos frentes abiertos y seguro que los colaboradores y periodistas que acudan a este esperado ‘Sábado Deluxe’ tienen intención de que se explique. Uno de los temas de los que seguro habla es el salto de su hija a la fama, Rocío ha pasado literalmente del anonimato más absoluto a una exposición pública que ha demostrado que no le queda nada grande, sino más bien al contrario.

Además, el ex Guardia Civil tendrá que responder a uno de los temas que más le agobian, la fianza de 80.000 euros que supuestamente ya debería haber depositado hace ya unos días en los juzgados. Tampoco hay que olvidarse del último paso de su exmujer, que decidió demandar a Olga Moreno por sus declaraciones en ‘Sábado Deluxe’, un asunto de rigurosa actualidad que Antonio David Flores no debería dejarse en el tintero. Pero seguro que la noche no termina ahí, pues los 71 días que ha pasado en el encierro han dado para mucho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias