EN SÁLVAME

Antonio David Flores, entre lágrimas, manda un contundente mensaje a Rocío Carrasco

Antonio David Flores no ha podido evitar emocionarse al hablar de la relación de su hija Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco

Antonio David Flores, entre lágrimas, manda un contundente mensaje a Rocío Carrasco
  • LOOK
    • Actualizado:

“Ella tiene a dos hijos ahí que la están esperando”. Con los ojos llenos de lágrimas y la voz temblorosa, Antonio David Flores lanzaba este mensaje a la madre de sus hijos, Rocío Carrasco. Una cruenta guerra en la que las demandas y los sentimientos pareen tener la misma presencia. Estas dos últimas semanas, la familia Carrasco ha vuelto a primera línea de actualidad con la reaparición pública de la hija de ‘la más grande’ y la noticia que tiene como protagonista a Rocío Flores. De hecho, era el mismo miércoles cuando el propio Antonio David Flores pronunciaba el nombre que se convertía en concursante en ‘Supervivientes 2020’. Su hija, Rocío Flores, apenas desconocida hasta hace unos meses viajará a Honduras y dar así el salto definitivo en la pequeña pantalla.

Antonio David Flores

Antonio David llorando en ‘Sálvame’/Gtres

Sin embargo, la presencia ante las cámaras de Rocío Carrasco en la presentación del musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’ parece haber desestabilizado al núcleo familiar. “Vi una persona con poca sensibilidad hacia su hija. Ser tan impasible y no mostrar algo de cariño o ternura… Fue un témpano de hielo”, reconoce el ex guardia civil quien también admite que es necesario un acercamiento entre ambas: “Creo que mi hija necesita a su madre y viceversa. Estoy cansado de verlas así”.

Antonio David Flores

Antonio David Flores en una imagen de archivo/Gtres

Sin embargo, parece que el dolor que dice sentir Antonio David se mezcla con el rencor por su ausencia todos estos años y la mezcla no es una buena combinación. “Veo una persona que no tiene sentimiento y si encima no tiene sentimiento hacia sus hijos, como padre a mí me duele”, afirma.

Rocío Flores se tira de cabeza

Rocío Flores entra por la puerta grande al inefable mundo de la televisión. Una puesta de largo en la sociedad mediática en la que, según su padre, tiene muchas ganas de entrar para dejarse conocer. “Confío mucho en ella y creo que va a hacer muy buen concurso. Tiene mucha fuerza, mucha capacidad y tiene la necesidad de que se la conozca a ella, sin influencias, limpia”.

Rocío Flores junto a Jorge Javier Vázquez en el Debate de GH VIP 7./Gtres

Sin embargo, conoce a Rocío Flores -como a cualquier persona- significa descubrir sus luces y sus sombras y precisamente estas últimas son las que no preocupan nada a su padre. Antonio David Flores ha sido preguntado sobre el complicado carácter que parece tener su hija y él ha respondido muy directamente. “La sombra que planea no me gusta, me parece sucia. Todos los que estamos aquí tenemos nuestro carácter, nuestro genio. Si Rocío no saca el suyo en la isla sería como la madre, de hielo”, responde.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias