Guerra judicial

Antonio David acorralado y obligado a pagar los 80.000 euros

La juez ha desestimado dos de los tres recursos interpuestos por su abogado para evitar salir de Gran Hermano y pagar la fianza

Antonio David Flores
Antonio David Flores en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los planes de Antonio David no han salido bien del todo. Después de que a las pocas semanas de entrar en la casa de Gran Hermano Vip la juez de Instrucción número 2 de Alcobendas, a petición de su exmujer, Rocío Carrasco, decretara que tenía que personarse en el juzgado para recoger la citación de juicio oral por alzamiento de bienes y depositar una fianza de 80.000 euros en menos de 24 horas, él interpuso tres recursos para evitar este extremo, y ahora dos de ellos han sido respondidos.

La estrategia de su abogado de recurrir la decisión de pagar una fianza tan cuantiosa ni la petición de retrasar el proceso alegando que él estaba trabajando en Gran Hermano Vip han salido como esperaban. Ambas han sido de lleno rechazadas por la Juez, pero al menos le han permitido ganar tiempo y acumular semanas en la casa lo que se traduce en dinero para cuando llegue el día de hacer frente al pago.

Antonio David Flores

Por el momento nada es definitivo porque caben mas recursos y cada uno de ellos tiene sus plazos de presentación y de respuesta. El programa ya está en la recta final y Antonio David, de momento, continúa sin ser prácticamente nominado por sus compañeros. Parece que los plazos finalmente le van a permitir terminar el concurso, pero una vez fuera, tendrá que hacer si o si frente a la complicada situación que le espera.

Si tuviera que salir de la casa para acudir al juzgado, podría poner en jaque las ganas que Rocío Flores ha puesto de manifiesto su intención de reconciliarse en el futuro con su madre, porque lo que es evidente es que ahora mismo se siente mucho mas cerca de Antonio David con el que lleva viviendo los mismos años que hace que no habla con su madre, siete.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias