Ingresó en la UCI el día 4 de octubre

Antonio Carmona recibe el alta hospitalaria

Antonio Carmona y Mariola Orellana
GALERÍA: Antonio Carmona recibe el alta acompañado por su mujer Mariola Orellana / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Carmona ha recibido el alta hospitalaria a las 13:30h de este lunes en el hospital San Francisco de Asís de Madrid.

[GALERÍA | LAS VISITAS A ANTONIO CARMONA AL HOSPITAL]

El cantaor andaluz ingresó en la UCI el día 4 de octubre, procedente de quirófano tras cirugía urgente maxilofacial. Había acudido a urgencias 24 horas antes por dolor e inflamación en la región cervical derecha y las horas posteriores fueron desfavorables, con gran inflamación de la zona y dificultad respiratoria progresiva. Esta es la razón por la que la repentina preocupación de sus familiares y amigos les hizo movilizarse hasta la clínica, mientras a Antonio Carmona se le realizaba un TAC y se le inducía en una sedación con respiración mecánica.

[GALERÍA | LA INTENSA VIDA DE ANTONIO CARMONA]

Tal fue el susto, que su mujer, Mariola Orellana, se vio obligada a comparecer ante la prensa para advertir que su marido no había sido «inducido en coma», aunque tal y como advirtió a LOOK, no evolucionaba «tan pronto como les gustaría». A la espera de que el organismo del artista respondiera a la medicación, el hospital no dejó de recibir visitas de sus allegados en las horas más críticas. Así fue hasta el pasado miércoles, 11 de octubre, cuando por fin los médicos informaron con un parte médico que Antonio Carmona sería subido a planta tras retirarle la ventilación mecánica y despertarlo de la sedación. Su valentía y coraje han logrado que su evolución sea a día de hoy favorable hasta recibir el alta este lunes, 16 de octubre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias