Antonio Banderas vs. paparazzi: el altercado que cambia su relación con los medios

Antonio Banderas
Antonio Banderas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Banderas “seguirá confinado” a pesar de que el Gobierno ha relajado las medidas de aislamiento debido a que se ha reducido el número de afectados por coronavirus y se ha conseguido frenar el avance de la pandemia. Así lo ha confirmado el malagueño a través de su cuenta oficial de Twitter después de que este fin de semana le resultara complicado salir a practicar deporte por la presencia de los fotógrafos. El actor ha mostrado su enfado a través de las redes sociales al encontrarse con un grupo de paparazzi a las puertas de su casa que, según ha denunciado, iban “sin mascarilla” y le han puesto “las cámaras en la cara”.

“Primera salida a correr tras el #confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado”, ha escrito el intérprete en su perfil de Twitter. Un post que no ha tardado en generar numerosas reacciones de apoyo por parte de los seguidores del malagueño, que pasa estos días en su casa de la ciudad andaluza, alejado tanto de su novia, Nicole Kimpel como de su hija Stella del Carmen y que ha visto no solo cómo se paralizan todos sus proyectos profesionales, sino también se ha perdido una de las celebraciones más importantes para él, la Semana Santa.

Esta mañana, el matinal de Antena 3, “Espejo Público” recogía unas declaraciones del periodista Juan Cano, del Diario Sur, que ha asegurado que  los fotógrafos que acudieron al domicilio del actor sí llevaban mascarilla -aunque es posible que uno la tuviera un poco bajada- y que en todo momento se respetaron las distancias de seguridad. «Cuando él sale sobre las ocho de la mañana, los paparazzi le saludan y la cosa no pasa de ahí, pero a la vuelta sí que se percibe su enfado y les pide que lo dejen tranquilo», ha declarado el periodista. Fue justo después de regresar a su domicilio, aproximadamente cuarenta minutos más tarde, cuando Antonio Banderas publicó ese twit. El periodista ha confirmado que esta reacción no suele ser habitual, ya que el actor siempre tiene un trato excelente con la prensa. Lo que sí ha resaltado es que si en un principio eran dos fotógrafos en el momento de la salida, a su regreso al domicilio sí que había un mayor número de paparazzi, pero en siempre se respetaron las medidas de seguridad.

Antonio Banderas

Antonio Banderas en una imagen de archivo en Málaga / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias