Antonio Banderas responde públicamente a los rumores de una supuesta infidelidad
Antonio Banderas como nunca antes lo habías visto
Antonio Banderas, a corazón abierto en su reaparición televisiva junto a María Casado
La nueva filosofía de vida de Antonio Banderas: «Ya no me interesa tanto trabajar por dinero»
El reencuentro más especial de Antonio Banderas y las confesiones de su hija Stella
Viva la vida comenzaba hace unos días su programa con un bombazo. El espacio presentado por Emma emitía en exclusiva unas imágenes de Antonio Banderas entrando a su domicilio de Málaga junto a otra mujer que no era Nicole Kimpel. El equipo de paparazzis de Telecinco pillaba al actor de madrugada junto a una joven morena, hasta ahora desconocida.
Pronto saltaron los rumores de una posible infidelidad, pues en las imágenes se puede ver cómo Nicole sale del domicilio sobre las tres de la tarde y, tiempo después, el actor regresa a su casa junto a otra mujer diferente, ya que su pareja estaría pasando la noche en Marbella. El espacio televisivo ha puesto nombre a la sospechosa acompañante del que fuera Salvador en Dolor y gloria, ella es Laura Calero y es la actriz principal de su obra de teatro.
Antonio Banderas y Laura Calero / Telecinco
Ahora, con el mundo del corazón y de Hollywood patas arriba, los tres protagonistas de este presunto triángulo amoroso se han pronunciado. Laura Calero, con cierto asombro y enfado a partes iguales ha negado tener cualquier relación más allá de la amistad con el protagonista. El programa le ha preguntado si tiene algo con Antonio Banderas, ya que se le ha visto entrando en su casa y dando paseos junto a él, a lo que la actriz ha contestado atónita: “¿Cómo? Yo no tengo nada que decir a eso. Es mi compañero de trabajo y no tengo nada que decir”. En cuanto a los rumores de que ha pasado la noche en el domicilio de su compañero, ella lo ha negado, alegando que tiene su propio piso allí. “Tenemos un piso todos los que estamos trabajando aquí”, ha comunicado. Con un rotundo “por supuesto” la protagonista de la obra de Banderas ha negado por completo tener una relación amorosa con él.
En medio de este revuelo, Antonio Banderas ha querido dejar las cosas claras y, visiblemente enfadado, ha atendido con mucho respeto a los medios de comunicación. Al preguntarle por la noticia de que le han visto con una compañera del elenco, el actor ha hecho énfasis en esto último, queriendo recalcar que solo se trata de una relación laboral: “Una compañera mía del elenco, exactamente es eso. Nada más”. En respecto a las imágenes en las que Laura entra en su domicilio, el actor ha querido aclarar la situación, explicando que comparten edificio. “Vive en un piso alquilado en el mismo edificio que yo, lo cual no es noticia”. Bastante enfadado porque esta situación haya trascendido en los medios, Antonio ha criticado la noticia: “Noticia sería que se metiera por la ventana o entrara escalando el edificio, pero que entre por una puerta con una llave es lo que hacen la mayoría de los mortales”, ha sentenciado con cierto tono de humor.
No de la misma forma, la afectada Nicole Kimpel también ha querido pronunciar unas palabras, aunque poco han tenido que ver con los rumores. “¿No tienes nada mejor que hacer?”, ha preguntado a la reportera. Tras mencionar la importancia de la guerra en Ucrania que está ocurriendo en estos momentos, Nicole ha cuestionado el trabajo de la comunicadora: “¿Tú lees las noticias? ¿No hay nada más interesante? Deberías sentirte avergonzada de intentar sacar noticias donde no hay nada”, ha sentenciado mientras se alejaba de las cámaras.
Nicole Kimpel / Telecinco
En el año 2014, Banderas conocía a su actual pareja Nicole durante el Festival de Cine de Cannes. En ese momento, el español estaba en plena separación y Kimpel prefirió esperar. “No se trataba de divorciarse o no, simplemente tenía que poner orden en su vida”, confesó la que fuera agente inmobiliario a Vanity Fair. Ahora, ocho años después, parece que una de las relaciones más envidiadas y consolidadas de la industria cinematográfica está al borde del abismo.