Divertida anécdota

Antonio Banderas desvela el complemento que no pueden olvidar los invitados a los Goya 2020

El temporal ha dejado una imagen insólita, Málaga bañada por nieve y Antonio Banderas ha aprovechado para dar un divertido consejo a quienes vayan a asistir a la gran fiesta del cine español

Antonio Banderas
Antonio Banderas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La cuenta atrás para los Goya 2020 está a punto de llegar a su final y también la espera de Antonio Banderas por saber si logrará llevarse el premio a Mejor Actor por su papel en ‘Dolor y Gloria’. Mientras aguarda la llegada de la gala de este próximo sábado, el actor ha querido presumir de ese sentido del humor que le caracteriza.

El fuerte temporal que atiza el país desde hace días ha dejado una imagen insólita, la de Málaga nevada. La capital de la Costa del Sol acogerá la 34 edición de los Premios Goya, la fiesta del cine español por antonomasia y sus habitantes no están para nada acostumbrados a que caigan copos de nieve.

Como buen malagueño que es, Antonio Banderas ha querido tirar de guasa para recomendar el uso de esquíes a todos aquellos asistentes al palacio de deportes Martín Carpena, lugar de celebración de un evento que reunirá a lo más granado del séptimo arte nacional. Penélope Cruz, Antonio de la Torre, Belén Cuesta, Karra Elejalde o los presentadores Silvia Abril y Andreu Buenafuente.

Antonio Banderas

Antonio Banderas opta al goya como Mejor Actor por ‘Dolor y Gloria’ / Gtres

Esta entrega de los Goya viene marcada también por la concesión del Goya de Honor a Pepa Flores, ‘Marisol’, algo que ha despertado una gran polémica ya que no se sabe si acudirá. LOOK se puso en contacto con su pareja, Massimo Stecchini para saber de las intenciones de la cantante española.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias