DURO GOLPE

Antonela Roccuzzo: el cumpleaños más triste de la mujer de Leo Messi

Antonela Roccuzzo despide a su abuelo paterno Pascual el mismo día que celebra su 32 cumpleaños.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi
Antonela Roccuzzo y Leo Messi en el photocall de la premier 'Messi X Cirque du Soleil'/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 26 de febrero, Antonela Roccuzzo celebraba su 32 cumpleaños rota de dolor. El mismo día que soplaba las velas, la mujer de Leo Messi recibió la triste noticia de que había fallecido su abuelo paterno.

Antonela tuvo que viajar de improvisto hasta la ciudad argentina de Rosario para poder llegar a tiempo a darle el último adiós a su abuelo en su funeral. El jugador del FC Barcelona no pudo acompañarla por compromisos profesionales ya que, este fin de semana su equipo disputará ‘El Clásico’ ante el Real Madrid.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Leo Messi y Antonela Roccuzzo en el photocall de ‘Messi X Cirque du Soleil’ en Barcelona/ GTRES

La joven mantenía una relación muy estrecha con su abuelo y compartió con sus seguidores en numerosas ocasiones instantáneas junto a él. Pascual era un hombre muy conocido en Argentina ya que fue el fundador de la cadena de supermercados latinoamericanos ‘Único’.

A pesar de ser muy activos en las redes sociales, por el momento ni Antonela ni Leo se han pronunciado sobre este duro golpe por respeto a la familia y a la intimidad de ellos mismos. El hecho de que el día del cumpleaños de la argentina sus perfiles estuvieron en absoluto silencio ya hizo sospechar a sus seguidores de que algo no iba bien.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi

Antonela Roccuzzo y Leo Messi en el photocall de la ‘Champions League’/ GTRES

Las que si utilizaron las redes sociales tanto para felicitarla como para mostrarla todo su cariño en este día tan difícil para ella fueron algunas de sus amigas más íntimas. Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, escribía unas breves palabras en su perfil de Instagram para apoyarla en absolutamente todo; “hoy te abrazo más fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya está todo dicho. Te quiero”.

Por otro lado, Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets, felicitaba el cumpleaños a su amiga dándole las gracias por la amistad que mantienen; “gracias a la vida por ponerte en mi camino. Te quiero mucho, viejita”.

Quien también quiso mandar toda su fuerza a su amiga fue Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas. Publicó un emotivo y tranquilizador mensaje a Antonela, deseándole lo mejor a pesar de las circunstancias por las que está pasando; “no sabes lo que te quiero, mi preciosa amiga, ni lo mucho que te echo de menos. Pero, sobre todo, lo mucho que te respeto. Quiero desearte en este día una vida llena de amor ahora y siempre. Feliz cumpleaños hermano, lo celebraremos pronto”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias