De escapada

Montaña, nieve y adrenalina: el plan perfecto de las celebrities

Anna Ferrer
Victoria Federica y Anna Ferrer han esquiado en Formigal / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

En pleno enero, el esquí se encuentra en su momento álgido de la temporada. Este deporte de invierno cada vez conquista a más personas y los VIP son algunos de los que no pueden resistirse a él. En las últimas semanas hemos visto cómo varios rostros conocidos nacionales hacían escapadas de ocio a la nieve. Anna Ferrer, Marta Pombo y más han elegido esta manera de disfrutar de la Navidad antes de reunirse con sus familias para los cinco días de festejos.

Sierra Nevada, Baqueira, Formigal o Cerler son algunas de las pistas de esquí más visitadas de España y donde es fácil encontrarse a algún famoso. Más allá de nuestras fronteras, los Alpes suizos continúan siendo el principal punto de encuentro de los George Clooney, Lady Gaga, Claudia Schiffer, etcétera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

De vuelta a dentro de nuestras fronteras, en ARAMON Formigal-Panticosa – en plenos Pirineos- es donde han coincidido recientemente dos celebrities de altura como son Anna Ferrer y Victoria Federica de Marichalar. «Después de 2 años sin esquiar, aquí estamos de vuelta!! Y con tiempazo!☀️, escribía la nieta del Rey Juan Carlos I, quien parece haber heredado el gusto por este deporte de invierno ya que siempre ha sido habitual ver a los Reyes y a sus hijas, Leonor y Sofía, esquiando. Junto a su novio Jorge Bárcenas y otros amigos, pasaron unos días de adrenalina, emoción y pura diversión.

El caso de Anna Ferrer es diferente. La hija de Paz Padilla era toda una novata cuando se calzó los esquís y tuvo que aprender a desenvolverse. Por suerte para ella, tenía al mejor maestro posible, su novio Iván, junto a quien vive en el centro de Madrid desde que se emancipara del domicilio de su madre hace tan solo unos meses: «Para aprender bien. Si no sabéis esquiar, como yo, os recomiendo aprender con alguien que te dedique tiempo, que te explique, para aprender la técnica y no cogerle miedo», publicaba la joven.

Anna Ferrer y su novio, esquiando / Instagram

Anna Ferrer y su novio, esquiando / Instagram

El motivo que llevó a las dos influencers a compartir tiempo, espacio y actividad ha sido la inauguración de un hotel en la pista de esquí. Ambas fueron invitadas y así aumentar la repercusión mediática del mismo, junto a Andy McDugall –exmarido de Pelayo Díaz–, Marcos Plaza Retamosa –conocido por ser fotógrafo de las influencers– y los concursantes de La isla de las tentaciones, Hugo Pérez y Lara Tronti.

Esta pasión por la nieve tiene en Elsa Pataky a uno de sus principales exponentes. A la actriz española le gusta mucho y es una afición que ha transmitido a sus hijos, pero que también comparte con su marido. Cada año acostumbran a hacer una escapada de este tipo y no dudan en gastarse bromas como la que vemos en el vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram. «Esa increíble sensación que tienes cuando puedes ir a esquiar con tus hijos», ha escrito en alguna ocasión. Por cierto que, Elsa, es una completa dominadora de esta disciplina.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias