NOS LO CUENTAN TODO

Andy y Lucas presentan su documental biográfico: “La clave de nuestro éxito es que no somos nada parecidos”

Andy y Lucas presentan el documental que recoge sus veinte años de trayectoria profesional en el mundo de la música.

Andy y Lucas
Los cantantes de Andy y Lucas./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La agencia Gtres ha conseguido ponerse en contacto con Andy y Lucas, uno de los dúos musicales más conocido en España por temas como ‘Tanto la quería’ o ‘Aquí sigo yo’. Los cantantes se encuentran completamente envueltos en el estreno de su documental biográfico, con el que están seguros que dejaran boquiabiertos a todos sus seguidores. “Muestra todo lo que hay detrás de Andy y Lucas. Todo lo que conseguimos cuando éramos jovencitos y la continuidad que ha habido respecto a eso”, decía Lucas.

Andy y Lucas

Los cantantes Andrés Morales y Lucas González «Andy y Lucas» durante los Premios Radiolé 2016 en Sevilla./ GTRES

Talento, fortuna y mucho sacrificio son los tres factores que utilizan para explicar su éxito durante veinte años encima de los escenarios; “sin sacrificio la vida puede que te sonría un instante, pero no para tantos años”. Además, han confesado que, su esencia del principio no la han perdido en ningún momento durante todo este tiempo; “nosotros somos artistas encima de un escenario pero si hay que tomarse una cerveza en el bar de la esquina somos muy naturales. Y ese es el secreto”.

Por otro lado, también han señalado que, el hecho de que no sean nada parecidos entre ellos es una ventaja que les ha permitido poder llegar tan alto durante toda su carrera musical. “Si llegamos a ser los dos iguales, seguramente no estaríamos aquí”, decían.

La crisis del coronavirus también ha afectado a los proyectos profesionales de Andy y Lucas. Tenían previsto realizar una gira por ocho ciudades estadounidenses y, por el momento, se han visto obligados a aplazarla. También han tenido que cancelar otros conciertos, como el del Wizink Center de Madrid del próximo 14 de mayo. Era la primera vez que iban a actuar en el antiguo Palacio de los Deportes y estaban muy ilusionados por ello.

Andy y Lucas

Andy y Lucas durante una sesión de fotos en Madrid./ GTRES

Aun así, son conscientes de que la música en este momento es un antídoto maravilloso que puede ayudar a muchas personas a llevar el confinamiento de la mejor manera posible. Muchos cantantes están dando conciertos en directo por Instagram y, Andy y Lucas han intentado unirse a la causa pero, al ser dos, han confesado que es mucho más complicado; “el otro día lo intentamos pero hay un retardo en el sonido porque somos dos. Andy está en Cádiz y yo estoy en Madrid y queda feo en la retransmisión”.

A pesar de los duros momentos por los que tenemos que pasar en plena cuarentena, Andy y Lucas han contado que, no dejan de tener relación con sus amigos más allegados. Hacen videollamadas constantemente y, en numerosas ocasiones, les han dado las tantas de la madrugada hablando y tomando copas de vino, como si estuvieran en el bar de siempre todos juntos.

El dúo no cierra puertas a ningún proyecto futuro. Han manifestado que, aunque ahora mismo dirían que no, en unos años lo mismo se ven conviviendo en la isla más famosa de la televisión en ‘Supervivientes’.

Andy y Lucas

Los cantantes Andrés Morales y Lucas González «Andy y Lucas» durante la presentación del disco » Imparable » en Sevilla, 2016./ GTRES

Hace unas semanas aparecieron como invitados especiales de ‘Tu cara me suena’ y, tampoco han tachado la posibilidad de poder participar en el programa; “el equipo es brutal y quieras o no, nosotros nos dedicamos a cantar. Muchas veces nos ponemos a imitar a otro compañero y no creo que se nos diera nada de mal”.

Para concluir, han revelado que, todavía les quedan muchos sueños por cumplir. En lo personal, solo piden seguir como hasta ahora, felices y junto a su familia. Y en lo profesional, les encantaría poder dar el gran salto a otros países y conseguir un mayor reconocimiento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias