Andrea Duro y Juan Betancourt celebran su aniversario… en casa

La actriz ha escrito en su Instagram un romántico mensaje a su pareja y ha compartido los planes hogareños que han hecho para celebrar su primer año de relación.

Andrea Duro
Andrea Duro y Juan Betancourt celebran su primer aniversario... en casa/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta cuarentena nos está demostrando que teníamos infravaloradas las posibilidades del hogar a la hora de hacer planes. Los últimos que lo han demostrado son Andrea Duro y Juan Betancourt, que no les ha quedado más remedio que celebrar su primer aniversario como pareja en casa. Y no se lo han montado nada mal.

View this post on Instagram

It happened on March 22… One year ago 🧡 . Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida. Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor. Por tu tremenda paciencia, que siempre me inspira tanta confianza y tranquilidad. Por tus “ya en nada…” cuando estamos separados e intentas que lo haga menos grande. Por demostrar las cosas día a día con hechos. Por ser mi traductor siempre. Por enseñarme a jugar al ajedrez y aguantar que no me entere de nada… ( supongo que esto entra en el apartado de paciencia 🙄) Por ser el mejor bailarín, pero el que peor aparca. Por ser cocinero, de los buenos. Por tus frases cubanas cuando quieres hacerme reír. En fin… por muchísimas cosas. Por lo que no, cuando me quitas la tele por jugar a la play. Te quiero mucho Juani y te admiro más por el ser humano tan increíble que eres. Ojalá todo el mundo tuviera la suerte que tengo yo de poder darse cuenta, que eres más guapo por dentro que por fuera… y eso que parece difícil. Toma mensaje romántico aquí, delante de todo el mundo⚡️ . @juanbetancourtt Llamamiento a mi amigo @jose_lamuno … desde que fuiste nuestro casamentero te quiero más 🙏🏻🙏🏻

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Para empezar la actriz ha escrito públicamente una declaración de amor al modelo que nos ha dejado a todos con la boca abierta. «Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida. Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor. Por tu tremenda paciencia, que siempre me inspira tanta confianza y tranquilidad», comenzaba la intérprete de ‘La catedral del mar’. En el texto continúa dándole las gracias por las pequeñas cosas del día a día, que seguro que esta crisis sanitaria está haciendo que las valore más: «Por tus “ya en nada…” cuando estamos separados e intentas que lo haga menos grande. Por demostrar las cosas día a día con hechos.
Por ser mi traductor siempre. Por enseñarme a jugar al ajedrez y aguantar que no me entere de nada… ( supongo que esto entra en el apartado de paciencia 🙄)», detalla Andrea.

Juan Betancourt

Juan Betancourt es un reconocido modelo que triunfa en las pasarelas internacionales más prestigiosas/Gtres

Otro dato que revela esta publicación es la persona que hizo posible que se conocieran, que no es otro que el compañero de profesión de la madrileña, José Lamuño y para él también tiene un mensaje: «Llamamiento a mi amigo @jose_lamuno … desde que fuiste nuestro casamentero te quiero más 🙏🏻🙏🏻», desvela la intérprete.

Andrea Duro

Andrea Duro ha reposteado un vídeo de Juan en el que se ve cómo prepara la comida de su aniversario/Gtres

Y aunque nos parezca imposible la actriz también asegura que Juan Betancourt no es perfecto: «Por ser el mejor bailarín, pero el que peor aparca», sigue ennumerando la intérprete, descubriéndonos la poca habilidad del cubano para estacionar el coche. Aunque seguro que ella es capaz de perdonárselo, porque tiene otra virtud que seguro que le compensa, ¡la cocina!: «Por ser cocinero, de los buenos.», cita. Y como el movimiento se demuestra andando, ha sido el cubano quien ha preparado hoy su comida de aniversario, unos ñoquis caseros con salsa de queso y pimienta, que han acompañado con champán. La receta le ha quedado muy apetecible a juzgar por las imágenes que ambos han subido a sus redes sociales en las que el modelo aparecía con el torso desnudo y un delantal.

Andrea Duro

Andrea Duro ha compartido el desayuno con el que Juan Betancourt le ha despertado/GTres

Y aquí no acaba la cosa, porque todo parece poco para celebrar este primer aniversario que parece haber sido de cuento. Esta mañana la actriz compartía en sus redes sociales la manera tan detallista en la que le había despertado el modelo: «Mirad cómo me despierta mi novio», escribía la de Fuenlabrada, mostrando un rico desayuno que Juan le había llevado a la cama. En la bandeja no faltaba de nada, había zumo de naranja, café, tostadas, fruta, ¡seguro que Andrea se ha llenado de energía!

Andrea Duro

Andrea Duro en los últimos premios Goya/Gtres

«Te quiero mucho Juani y te admiro más por el ser humano tan increíble que eres. Ojalá todo el mundo tuviera la suerte que tengo yo de poder darse cuenta, que eres más guapo por dentro que por fuera… y eso que parece difícil», así remataba su mensaje la que fuera actriz de ‘Física o Química’, la serie que la dió a conocer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias