Tierra trágame

Anabel Pantoja y Yulen Pereira evitan un encontronazo con Omar Sánchez y Raquel Lozano

Anabel Pantoja y Yulen Pereira / Gtres
Anabel Pantoja y Yulen Pereira / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ibiza se ha convertido en el escenario por excelencia de numerosos rostros conocidos para pasar sus vacaciones. Después de disfrutar de un apasionante viaje por Egipto, Anabel Pantoja y Yulen Pereira pusieron rumbo a Ibiza, donde están aprovechando al máximo sus días de desconexión tras finalizar el concurso de Supervivientes, espacio en el que se conocieron y surgió la llama del amor.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Ibiza / Gtres

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Ibiza / Gtres

También se encuentran en la ‘isla bonita’ la expareja de Anabel, Omar Sánchez y Raquel Lozano, ya que el empresario y la exconcursante de Gran Hermano se están conociendo, pues ninguna de las partes ha confirmado un posible noviazgo. Y tal y como dice el refrán de: «El mundo es un pañuelo», así ha ocurrido en la isla Pitiusa, ya que ambas parejas han coincidido en el mismo espacio.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Ibiza / Gtres

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Ibiza / Gtre

Omar y Raquel fueron los primeros en llegar al restaurante, llegaron acompañados de Kike Calleja y su mujer, Raquel Abad. Mientras los cuatro disfrutaban de una agradable jornada en una de las piscinas situadas al aire libre cuando de repente Anabel y Yulen hicieron entrada en el recinto. A su llegada, la sobrina de Isabel Pantoja fue informada de que el instructor de surf se encontraba también en las inmediaciones. Motivo por el que decidió irse. «Ella llegó más tarde y decidió marcharse porque era lo más adecuado y ninguna de las dos parejas iba a estar a gusto», ha indicado Terelu Campos.

Omar Sánchez y Raquel Lozano en Ibiza / Gtres

Omar Sánchez y Raquel Lozano en Ibiza / Gtres

Por otro lado, Rafa Mora ha añadido que “Yulen estaba disgustado, tenía mucha ilusión de ir a ese local. Se va a regañadientes, pero acepta. Luego viene la movida entre Raquel y Omar». Después, se produjo una gran bronca entre Omar Sánchez y Raquel Lozano. Al enterarse el empresario de que Anabel y su pareja estaban en el recinto “Omar empieza a preguntar y a indagar por Anabel. Preguntó por ella, que hace cuánto que ha salido… y salió corriendo del reservado hacia la parte de atrás a ver si todavía podía verla, todo esto ante la mirada de indignación de Raquel Lozano”, ha explicado Mora.

«Raquel reconoce que cuando Kike Calleja les informa que Anabel había llegado el local y que se había marchado, Omar se pone a ver la televisión y se mensajea con Marta López y habla por teléfono con ella. Es cuando entra en directo en Sálvame», ha añadido Terelu. «Ella se cabrea y le dice: ‘¿No podemos estar aquí relajados y disfrutando? Es que no comprendo nada’. Luego se entera de que había hablado con Anabel y que ella sabía que iban a Ibiza. Él le responde: es que hablamos de asuntos pendientes y de cosas nuestras».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias