Desliz

Anabel Pantoja, a punto de enseñar todo su pecho en ‘GH VIP’

Anabel Pantoja se encontraba en el confesionario de 'GH VIP' cuando se subió la sudadera más de la cuenta...

Anabel Pantoja GH VIP
Anabel Pantoja, en GH VIP / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Que Anabel Pantoja es una mujer acostumbrada a convertirse en centro de atención allá por donde va. ¡Cómo no va a ser protagonista un miembro de uno de los clanes familiares más famosos de la crónica social española. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra concursando en ‘GH VIP 7’ y no le ha hecho falta ni una semana para protagonizar su primer momentazo.

Anabel se encontraba en el confesionario rindiendo cuentas al Súper cuando sin darse cuenta se subió la sudadera más de la cuenta. El problema era que debajo no llevaba sujetador, pero menos mal que se dio cuenta a tiempo porque de haber subido un poco más habría dejado al aire sus senos y se acabaría convertida en carne de horas y horas de debate en las redes sociales, ávidas de momentos televisivos de esta índole.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, avergonzada después de (casi) enseñar su pecho / Mediaset

El momento tuvo lugar cuando Anabel Pantoja se sacó de dentro de la sudadera unas braguitas de Noemí Salazar y es que dice que no puede estar sin ellas y así se asegura unas limpias por si acaso alguien se las quita.

¿Peligra su boda con Omar?

Los primeros días de Anabel Pantoja en la casa de GH VIP no están dejando indiferente a nadie. Está siendo muy comentada su conexión y complicidad con el italiano Gianmarco y en los corrillos televisivos empieza a circular el rumor que entre ellos la chispa está (demasiado) incandescente.

View this post on Instagram

🏄🏿‍♂️🌮💃🏽🇲🇽

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Tanto es así que hay quien dice que su boda con Omar podría estar en peligro. Una de las más claras ha sido una que la conoce muy bien, Mila Ximénez: «Mira Anabel, yo sé que ya has dado la fianza a la dueña de la finca donde te vas a casar. Pues lo mejor que puedes hacer es llamarla para que te la devuelva. Y ya cuando salgas, si se la tienes que volver a dar, pues no hay problema. Yo ya te he dicho más de una vez que tú no te vas a casar. Y no he sido yo la única persona que te lo ha dicho…».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias