DISPUTA

Anabel Pantoja a Kiko Hernández: “no soportas la idea de verme casada con otro hombre”

Kiko Hernández pica a Anabel Pantoja en 'Sálvame' hasta conseguir enfadarla haciendo comentarios sobre su boda con Omar Sánchez, 'El negro'.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja durante la presentación del perfume 'Yves Saint Laurent' en Madrid. / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja y Kiko Hernández se han reencontrado hoy en el programa de ‘Sálvame’ tras la salida de la sobrina de la tonadillera de ‘El tiempo del descuento’. Sus piques son más que tradicionales en el programa y más cuando Anabel ha concursado en algún reality recientemente.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja durante una gala de ‘El tiempo del descuento’, / GTRES

Nada más comenzar el programa, el colaborador ha asegurado que el día que subió a entrevistar a la casa de ‘Gran Hermano’ a Anabel, lo hizo sin saber absolutamente nada de su concurso porque para él, ha pasado completamente desapercibida en la trama del programa. “No me he gastado dinero para echarte ni para que ganaras, no te he visto ni un solo día”, sostenía Hernández.

Para continuar, a lo largo de la tarde, Anabel ha enseñado a sus compañeros un vídeo en el que aparece utilizando su ropa interior como un antifaz en modo broma con su pareja. A raíz de esto, haciendo referencia a la futura boda de Anabel con su novio Omar, Kiko ha dicho unas palabras que no han sentado del todo bien a la colaboradora; “a lo mejor el novio te deja en el altar”.

Kiko Hernández

Kiko Hernández durante la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos en Alcalá de Henares. / GTRES

Anabel estaba anonada con las declaraciones de su compañero e intentando no alterarse, le ha contestado; “yo jamás cuestionaría a tu familia. Sé que voy a llegar al altar, voy a ser feliz y a formar una familia”.

Siguiendo con el tema de su boda, Carlota Corredera ha querido indagar en la misteriosa lista de invitados del gran evento, haciendo hincapié en si habrá algún compañero de ‘Sálvame’ que asista. Ante la pregunta de la presentadora, la prima de Kiko Rivera ha deja entrever que la única colaboradora que por el momento la acompañará en uno de los días más felices de su vida será Belén Esteban.

Ante la confesión de Anabel, Kiko Hernández ha seguido picándola hasta enfadarla, comentando que, si finalmente no es uno de los invitados, hará todo lo posible para boicotear la boda. Anabel ha estallado y ha contestado que, lo que le pasa a Kiko es que está rabioso por verla enamorada y casada de otro hombre que no sea él.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez durante una gala de ‘El tiempo del descuento’. / GTRES

La boda de Anabel y Omar es el evento del año del ‘clan Pantoja’. Son muchos los detalles que se desconocen sobre la boda de la colaboradora. Aun así, durante su estancia en ‘El tiempo del descuento’, la sobrina de Isabel Pantoja reveló que ya tenía contratado el sitio y el menú, y que lo único que la faltaba era el vestido. Sobre la fecha, aunque no desveló un día exacto, dejó caer que se celebrará de cara al verano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias