Anabel Pantoja e Isa P: Navidad lejos de Isabel Pantoja y año nuevo reconciliadas
Año nuevo, vida nueva. Así se ha tomado al pie de la letra esta filosofía de vida Isa Pantoja. La hija de la cantante ha decidido comenzar el 2023 dejando a un lado las rencillas familiares y comiéndose las uvas en compañía de su prima Anabel. Atrás quedaron los años en los que no se podían ni ver. Y es que, el 2023 promete ser un año de lo más familiar para ellas, eso sí, sin rastro de la tonadillera ni de Kiko Rivera.
Isa Pantoja en la boda de su prima Anabel.
Ha sido la novia de Asraf quien ha compartido en sus redes sociales que durante el día de hoy había puesto rumbo a Canarias para despedir el 2022 junto a la que fuera colaboradora de Telecinco. Pues, aunque entre ellas hubo diferencias, parece que ahora se han convertido en uña y carne. Tal y como ha relatado la televisiva, se ha puesto en pie a las tres de la mañana para desplazarse hasta el aeropuerto y coger el primer vuelo a Canarias. Nada más aterrizar, Anabel ha compartido una fotografía junto a su prima y su pareja desayunando bajo el título “primeros peregrinos”. A continuación, ha subido un vídeo dando los buenos días a su prima y bromeando con tirarse de cabeza al jacuzzi de su casa, dejando ver la buena sintonía que mantienen a día de hoy.
Isa Pantoja y Asraf Beno con Anabel en Canarias / Instagram
Un fin de año en el que no estará junto a su madre. Sin embargo, tal y como ha confesado para El programa de Ana Rosa, antes de poner rumbo junto a su prima, la colaboradora ha dejado claro que “cuando vuelva” se pasará por Cantora para disfrutar de lo que queda de Navidad junto a la intérprete de Marinero de luces. Mientras tanto, Isa P solo tiene pensado disfrutar y tender puentes con Anabel.
Isa Pantoja en Canarias con su prima Anabel / Instagram
Y es que, para la sobrina de Isabel Pantoja no está siendo su mejor año. Si el punto final de su historia de amor con Omar Sánchez fue un golpe muy duro para ella, la muerte de su padre Bernardo Pantoja hace apenas unas semanas ha terminado por dinamitar su corazón. Después de varios ingresos y de hacer saltar las alarmas en más de una ocasión, Anabel se veía en la obligación de despedirse para siempre de su padre. Un duro mazazo justo antes de acabar el año, motivo que podría haber llevado a Isa Pantoja a vivir las Campanadas junto a ella, en un intento de mostrarle su máximo apoyo en estos momentos tan complicados.
Anabel Pantoja e Isa Pantoja abrazándose en un evento.
Por su parte, Kiko Rivera no ha querido dar declaraciones en lo referente a su familia. Poco a poco se está recuperando del ictus que sufrió y ya ha puesto en marcha todo para regresar a los escenarios. A pocos días de las Campanadas, sigue siendo una incógnita cómo están siendo estas fechas en Cantora pues, aunque Pepe del Real aseguró que el Dj iría a visitar a su madre, lo cierto es que hasta la fecha se desconoce si ese reencuentro se ha llegado a producir. “Se ha puesto nostálgico y echa de menos a su madre. Isabel le ha dicho que su casa está abierta para él”, comentó el periodista.