INESPERADA NOTICIA

Anabel Pantoja se despide de ‘Sálvame’

La colaboradora ha anunciado a través de las redes que deja el espacio de Mediaset

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja ha dicho adiós a ‘Sálvame’, o al menos eso es lo que se deduce de su último post de Instagram. La sobrina de Isabel Pantoja compartía hace unas horas un enigmático mensaje a través de su cuenta de la red social. Acompañado de una serie de fotografías en el plató del espacio de Mediaset, Pantoja ha escrito: “Una montaña rusa 🎢  Que jamás podré explicarle a mis hijos…Gracias por todo lo vivido sois únicos…@salvameoficial”, ha compartido la colaboradora.

Unas palabras que llegan después de que la prima de Kiko Rivera viviera una complicada tarde en el plató. Este jueves ha supuesto un antes y un después en la historia de Anabel Pantoja y el espacio de Mediaset. Después de que el pasado martes la sobrina de Isabel Pantoja criticara al equipo e incluso llegara a llamar “torpes” a los responsables de una investigación sobre sus joyas, Anabel se convirtió en el foco de las críticas por parte del programa. Tal presión ha sentido que, a pesar de que ella solo acude al espacio los lunes y los martes, ha querido volver para pedir disculpas en persona.

La sobrina de Isabel Pantoja se acercó hasta la redacción y muy emocionada pidió perdón a los redactores. Un momento que otras colaboradoras como Chelo García Cortés o María Patiño quisieron aprovechar para saldar sus propias rencillas con ellos. Sin embargo, Anabel no ha acudido al programa solo para esto, sino con la firme idea de comunicar su deseo de retirarse, de la misma manera que lo ha anunciado en las redes.

Anabel Pantoja/Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja se ha despedido de «Sálvame», al menos por un tiempo / Redes sociales

La colaboradora vive en una constante situación de tensión cada vez que participa en el programa, ya que tiene que enfrentarse a especulaciones, vídeos y comentarios sobre su familia y también sobre ella misma que la ponen muchas veces en jaque. La última, por las presuntas joyas de origen chino o falsas que ha lucido. Todo esto ha hecho que Anabel no pueda más. En alguna ocasión ha dicho que se encuentra al límite y que siente tantos nervios que a veces le “da asco tener que ir a Madrid”.

La llamada de Kiko Rivera

Kiko Rivera quiso entrar en directo para animar a su prima: «Anabel, eres parte de mí. Eres mi amiga, mi prima, mi hermana, eres mi todo. Que yo tenga problemas no quiere decir que sean vuestros. No quiero verte triste, cariño mío. ¡Y dame un sobrino!», le ha dicho. El dj ha querido aprovechar la ocasión para confirmar que sí va a asistir a la boda de su hermana.

Sin embargo, a pesar de la llamada de su primo, Anabel se ha mantenido firme en su decisión. Frente a un atril, la colaboradora se ha dispuesto a leer una carta que había escrito, algo que finalmente no ha llegado a hacer: «es una cosa que quería compartir con el público y con mis compañeros en directo. Voy a resumir con esta carta lo que sucede, lo que pasa por mi corazón y mi mente, lo que pienso y lo que quiero», ha revelado. «quizá jamás hubiera querido leer esto, pero visto los últimos acontecimientos, es necesario. En primer lugar, quiero decir que soy una persona afortunada…», ha comenzado diciendo antes de que el director la interrumpiera: “me gustaría que te guardaras esta carta durante unos días, que vuelvas a Canarias donde estás feliz, que estés con tu novio, que lo pienses… Quiero que la leas después de que hayan pasado unos días», le ha pedido Valldeperas. Algo a lo que Anabel ha accedido y ha confirmado que se guardaba la misiva y se marchaba un tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias