Instagram

Anabel Pantoja burla la censura de Instagram con este topless

La sobrina de Isabel Pantoja presume de figura en las majestuosas playas de Gran Canaria y revoluciona a sus seguidores

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja está disfrutando del verano a más no poder. Se ha escapado unos cuantos días a las idílicas islas de Gran Canaria, tierra de su prometido. Las majestuosas calas se convierten en el mejor telón de fondo para cualquier imagen y en el motivo perfecto para presumir de silueta en las redes, algo que ella sabe hacer muy bien.

La sobrina de Isabel Pantoja ha celebrado su 34 cumpleaños allí y ha dejado a sus seguidores una imagen explosiva. En ella aparece Anabel Pantoja tumbada sobre la dorada arena de la isla de La Graciosa, completamente desnuda, brazos abiertos y rodillas flexionadas. Un topless muy ‘hot’ que esquiva la férrea censura de Instagram, siempre al quite de imágenes explícitas.

View this post on Instagram

Volveré… ( pronto ) 🌴🇮🇨🖤✈️

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Como era de esperar, la fotografía ha revolucionado a las redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar. El Maestro Joao le ha comentado «Bella amiga» y la modelo Marisa Jara también la ha elogiado. Buena prueba del impacto que ha tenido esta sugerente imagen es que supera los 16.000 likes en menos de 24 horas, una cifra nada desdeñable para ella, si bien es cierto que tiene más de 1 millón de seguidores.

No es la primera vez que Anabel deleita a sus fans con una publicación presumiendo de curvas. Ella está orgullosa de su silueta y es habitual verla posar en ropa interior, trajes de baño o incluso con desnudos integrales en sus redes sociales. Ni se esconde ni tiene miedo a la censura. ¡Bravo por ella!

Lo cierto es que esta etapa en Canarias ha sido magnífica para la colaboradora de televisión, llenos de sorpresas por su aniversario y en los que ha sido muy feliz. Una de ellas fue la visita de su primo, Kiko Rivera, y de su mujer Irene Rosales, que viajaron a las islas para estar con ella en su cumpleaños.

Por otro lado, Anabel Pantoja espera con nervios e ilusión que llegue el día de pasar por el altar con Omar Sánchez, algo que lleva aguardando mucho tiempo y que ha tenido que postergar dada la situación actual que vive el país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias